Blog | Meméame y que rule

Del carrito de Horrach, al hijo de Bescansa y la FIFA... Los teléfonos echan humo

Está siendo una semana especialmente dura para las baterías y las memorias de los teléfonos móviles. Tanto ingenio en forma de tuit o de meme está servido gracias a la delirante actualidad informativa y la tradicional tendencia española hacia el despiporre. Vamos a repasar, brevemente, algunas de las perlas que fluyen estos días por las redes.

EL CASO NÓOS
Empezaba fuerte la semana con el arranque del juicio en Palma, que nos ha dejado cientos de memes tan buenos como los siguientes:



ARRANCA LA TEMPORADA PARLAMENTARIA
Cómo no, el miércoles fue imposible no recibir algunas de las maldades que fluyeron en las redes sobre la presencia del hijo de Carolina Bescansa en el Congreso. El principal damnificado fue Errejón, por cierto. Y para muestra, un botón: 




LA SANCIÓN AL REAL MADRID

Que es un año negro para el club blanco es un chiste fácil, pero muy cierto. Aquí les dejamos algunas de las primeras reacciones tras conocerse la sanción.

 

¡Madrid y Atlético SANCIONADOS! Zidane tendra que SEGUIR SOÑANDO dos años mas con POGBA y NEYMAR. ¿Es el entrenador mas SOÑADOR? ¡VENTE!

— El Chirincirco TV (@ElChirincirco) enero 14, 2016

Comentarios