Blog | Susurros

El discreto primer cumpleaños del hijo de Núñez Feijóo y Eva Cárdenas

Imagen difundida por Alberto Núñez Feijóo tras el nacimiento de su hijo. TWITTER
photo_camera Imagen difundida por Alberto Núñez Feijóo tras el nacimiento de su hijo. TWITTER

Alberto Núñez Cárdenas El hijo del presidente de la Xunta y de la directora de Zara Home, Eva Cárdenas Botas, cumplió un año el pasado jueves, justo dos días después de que su madre soplase 53 velas. La discreta celebración llega en pleno debate sobre el futuro político de su progenitor, que ha pasado este tiempo entre Santiago y A Coruña, donde nació el niño el 15 de febrero de 2017 y donde pasa la mayor parte del tiempo. Hay quien dice que precisamente Albertito —que se parece mucho a su padre, según atestiguan periodistas a quienes el presidente mostró orgulloso fotos suyas en el móvil— puede ser una razón de peso para que Alberto Núñez Feijóo (Os Peares, 1961) decida quedarse en Galicia. Pero en esto de la política nunca se sabe.

José López Orozco Comparte con el presidente de la Xunta su pasión por los perros de raza schnauzer. El exalcalde de Lugo tiene dos y confiesa estar «cautivado» por ellos, al igual que su familia.

Martiño Noriega Aunque de todos es sabido que el Entroido es la fiesta irreverente e iconoclasta por antonomasia, en Compostela causó cierto revuelo el carnavalesco pregón de Carlos Santiago, que en su monólogo llegó a aludir a los testículos del Apóstol y a una supuesta felación de la Virgen del Pilar. Y, claro, la oposición aprovechó la polémica para cargar contra el gobierno de Martiño Noriega tanto por los «excesos» del pregonero como por los 2.500 euros destinados al acto, que incluyó una actuación musical. Y el Arzobispado no se quedó atrás y lamentó lo sucedido.

Agustín Hernández Un vídeo lo muestra recogiendo basura a orillas del Sar y lanzándola al río. El exalcalde de Santiago y exconselleiro no estuvo muy afortunado en lo que pretendía que fuera un acto de denuncia.

Gumersindo Guinarte El profesor, que tuvo protagonismo durante el bipartito, suena como alcaldable socialista en Santiago en caso de que fracase la vía Sánchez Bugallo.

Juan Carlos Piñeiro El líder de Compromiso por Galicia, muy activo en las redes sociales, está recorriendo Galicia para conformar listas en unos cien concellos.

Baltasar Garzón Actúa, partido del juez y de Gaspar Llamazares, está reclutando gente en Galicia de cara a futuros compromisos electorales.

Beatriz Sestayo La polémica siempre la acompaña. Ahora se denuncian irregularidades en las primarias del PSOE ferrolano.

.

Comentarios