Blog | Susurros

Louzán no apoya a Villar

Fernando Torres El futbolista del Atlético de Madrid, con raíces paternas en Boqueixón, estuvo en todo momento acompañado de sus suegros compostelanos tras sufrir un percance en Riazor que a punto estuvo de costarle la vida. Su mujer e hijos viajaron después a Galicia para reunirse con él. El domingo ya estuvo en el Calderón viendo el triunfo de su equipo ante el Valencia.

José María Caneda El que fue presidente del Compostela recordó en Onda Cero su pelea con Jesús Gil, de la que este miércoles se cumplen 21 años. Y sorprendió al asegurar que volvieron a ser amigos tras el incidente. Es más, señaló que aún hoy mantiene una buena relación con su familia. «Era bruto pero no era malo. Atacaba cuando tenía miedo», dijo.

Carlos Mouriño El propietario del Celta es nuevo consejero del Obradoiro, que preside el lucense Raúl López, quien a su vez había sido directivo del club vigués.

Rafael Louzán El presidente de la Federación Gallega de Fútbol no quiere a Ángel María Villar al frente de la RFEF. ¿Aspirará a su puesto en un futuro?

Comentarios