Blog | Susurros

La perrita del señor ministro

Jorge Fernández Díaz La perra Lola del ministro del Interior se hace famosa. La semana pasada el PSOE preguntó en el Congreso «si se han usado medios de transporte oficiales del ministerio para que viaje en exclusiva» el animal (blanco y de pequeño tamaño). La diputada socialista Pilar Grande aprovechó la coyuntura para hablar también de su perra Kira.

Íñigo Errejón El dirigente de Podemos sale ahora con una periodista de La Sexta, Gloria Mena, tras haber roto con Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal de Manuela Carmena y famosa por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense. Por cierto, la «exnovia satánica» de Errejón rehízo su vida con el tercer teniente de alcalde de Madrid, Nacho Murgui, también de Podemos. En fin, que esto se está pareciendo al ¡Hola!

Juan Carlos Monedero Durante la presentación de su último libro en Madrid, un hombre trajeado interrumpió el acto a voz en grito. «Monedero engendro, eres un engendro, que tu padre es un pepero», le espetó al exdirigente de la formación Podemos.

Comentarios