Blog | Susurros

Gonzalo Caballero, la apuesta de Pedro Sánchez

Gonzalo Caballero Apunta El Confidencial Digital que «Pedro Sánchez se la devuelve a Abel Caballero», pues pretende que su sobrino y rival político Gonzalo Caballero, de 42 años, sea el encargado de escribir el futuro de su partido en Galicia. Es decir, que sería el candidato del sanchismo para liderar el PSdeG. El digital recuerda que el ‘sobrinísimo’, con sólida formación y profesor de Economía Aplicada en la UVigo, «defendió a Sánchez a capa y espada en el terreno más difícil, el que controla su tío Abel».

Abel Caballero El alcalde dijo en Localia Vigo que si ahora hubiera elecciones obtendría una mayoría más amplia, ya que el «75% de la gente» valora su gestión. Por ello está animado a volver a presentarse.

Francisco Jorquera El exdiputado del BNG recibió múltiples muestras de condolencia por la muerte de su madre tras subir a las redes una foto con ella con el texto: «Ata sempre, mamá». 

María José Caldelas La esposa de José Manuel Baltar pasó por el juzgado acusada de falsedad documental por un hostelero al que ella había alquilado un pub en Ourense en el que posteriormente realizó algunas reformas.

Miguel Anxo Fernández Lores El alcalde de Pontevedra, todo un referente en el BNG, está muy feliz con el nacimiento de su primer nieto, que es una niña y se llama Xulia. Compartió una foto con ella en las redes sociales.

Alfonso Rueda-Núñez Feijóo. «Lo veo muy feliz últimamente. Ser padres nos hace más optimistas. También las cosas empiezan a mejorar y hemos tenido por tercera vez un apoyo muy fuerte en las elecciones». Así se expresaba sobre Feijóo el otro día en Diario de Pontevedra el vicepresidente Rueda, que está convencido de que agotará la legislatura. ¿Y después? Eso ya es una incógnita para la gente del PP y de la oposición, como Antón Sánchez, quien, con ironía, se preguntaba estos días en las redes dónde anda el presidente.

Iago Martínez Su voz cada vez es escuchada con más atención tanto en Marea Atlántica como en En Marea. El ‘alter ego’ de Xulio Ferreiro, del que es su principal asesor, es muy crítico con Luís Villares

Comentarios