Blog | Susurros

Feijóo meditó en Francia sobre su futuro

Alberto Núñez Feijóo Mientras varias voces del PP le piden que repita como candidato en Galicia (Rajoy, Puy, Barreiro...), Alberto Núñez Feijóo ha pasado unos días de descanso en Francia, donde quizá tuvo tiempo para meditar sobre su futuro. El presidente gallego fue visto por San Juan de Luz y la Ille de Ré, dos preciosos enclaves por cierto. Lo simpático del caso es que la pasada semana, mientras Núñez Feijóo andaba por Francia, un sindicalista gallego lo animaba a visitar ese país para «aprender algo do sector lácteo».

González Ferrari-Ónega Mucho periodista este verano por las Rías Baixas. Javier González Ferrari y Fernando Ónega se dejaron ver por A Toxa; Campo Vidal y María Rey, por Tomiño; José Ribagorda, por Portosín; Jenaro Castro, por Sanxenxo...

Sonia Castedo-Griñán Algunos políticos siguen apostando por A Mariña, como el expresidente andaluz José Antonio Griñán y la exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo, originaria de Ribadeo.

Mariano Rajoy En estas vacaciones por Galicia, el presidente del Gobierno está «socarrón» y «distendido» en las distancias cortas, según opinan algunos de los que han coincidido con él en saraos.

José Manuel Baltar Aunque es consciente de que «Zamora no se ganó en una hora», José Manuel Baltar Blanco está decidido a compartir «sinergias» con la Diputación de esa provincia castellanoleonesa. Esa fue la razón del encuentro mantenido ayer en Ourense con María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación zamorana. Ambos analizaron las posibilidades que abre la llegada del Ave y vieron maneras de cooperar para mejorar servicios a los ciudadanos. Una experiencia que ahora Baltar quiere intensificar con Lugo y con Elena Candia, titular (de momento) de la Diputación lucense.

Eladio Costas Singular caso el suyo: cobra 32.000 euros (con el respaldo de todos los grupos) como secretario particular del regidor socialista de Gondomar tras haber sido teniente de alcalde del PP. 

Jaime Martínez Bordiú La familia Franco vuelve a andar este verano por el pazo de Meirás para desagrado de muchos. Por allí fue visto el nietísimo Jaime Martínez Bordiú, entre otras personas.

Comentarios