Blog | Susurros

El hijo mayor de Gallardón apuesta por la cocina gallega

Ruiz Gallardón Jr Se anima el sector de la hostelería en la capital gallega. Como ya apuntamos en este diario, la reconocida chef Toñi Vicente regresa a Compostela con un establecimiento en la céntrica plaza de Mazarelos. Y no muy lejos de allí, el hijo mayor de Alberto Ruiz Gallardón y su esposa gallega ultiman la apertura de un restaurante que llevará el hermoso nombre de ‘Auga e Sal’.

Rafa Cuiña Hablando de gastronomía, el nuevo alcalde de Lalín —hijo del recordado conselleiro Xosé Cuiña— decidió poner fin a la comida de autoridades y al nombramiento de comendadores con motivo de la Feira do Cocido. En su lugar habrá almuerzos con un marcado carácter social y que seguramente no generarán tanto gasto a las arcas municipales.

Fernando Ónega Como en Galicia todo se soluciona comiendo, será durante un almuerzo el próximo sábado, día 23, en el compostelano hotel Puerta del Camino, cuando el periodista de Pol reciba el Premio Diego Bernal de manos de la Asociación de Periodistas de Galicia, que preside Arturo Maneiro.

Comentarios