Blog | Susurros

A Carmena le gusta el queso de Lugo

Manuela Carmena Una pasión secreta de la nueva alcaldesa de Madrid: el queso de Lugo. No hace demasiado tiempo, la ‘abuela’ (como ya es conocida cariñosamente) le encargó uno a un familiar directo, que lo adquirió en un bar del barrio lucense de Recatelo. ¿Curioso, verdad? Ya entraremos en detalles otro día.

Guillermo Zapata El polémico edil madrileño, que se vio obligado a dimitir como responsable de cultura en el gobierno de la exjueza Carmena por el humor de dudoso gusto que destilaba su Twitter, ya tiene nueva cuenta en esa red social. Y con miles de seguidores. El ‘precio’ de la fama.

Carlos Negreira El exalcalde de A Coruña tiene alguna tentadora oferta profesional sobre la mesa en el hipotético caso de que decida dejar la vida política.

Alberto Corbacho El ex jugador del Breogán y del Obradoiro es un hombre de ideas claras. Consideró finalizada su etapa en Santiago y Raúl López no pudo retenerlo. El Obra estaba dispuesto a renovarle por los años que quisiera, pero él rechazó la oferta. Jugará en el Baskonia.

Comentarios