Blog | Susurros

Carlos Menem señala a la expresidenta y viuda de Kirchner

Carlos Saúl Menem El que fue presidente de Argentina dejó entrever que Cristina Fernández de Kirchner pudo haber asesinado a su marido y predecesor en el cargo de máximo dirigente del país, Néstor Kirchner. «De acuerdo con lo que uno escuchó y se informó, (él) la castigaba muy feo. Y entonces (ella) lo habría matado», dijo en un programa de radio. Menem cree que la expresidenta se vengó así de los malos tratos recibidos.

Sánchez Vicario Tremendo el espectáculo que montaron los hermanos Sánchez Vicario, todos extenistas, en el tanatorio de Les Corts, donde despedían a su padre, fallecido a los 83 años. Arantxa se marchó tras serle vetado el acceso a su marido, Josep Santacana, y ni siquiera fue al funeral. Y su madre se desmayó en medio de la bronca.

Patricia Betancort La presentadora canaria de 13 TV e imagen de Vitaldent aclaró que lleva unos meses separada del vicepresidente de la empresa, con el que ella y sus hijos compartían residencia en la lujosa urbanización La Finca de Madrid, donde viven famosos y futbolistas.

Comentarios