Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

La bisexualidad de la joven diputada

Ángela Rodríguez. AEP
Ángela Rodríguez. AEP

Ángela Rodríguez La diputada errejonista de En Marea se declaró bisexual y feminista, algo que no fue del agrado del exsenador de Podemos José García Buitrón, quien le reprochó que hiciera pública su tendencia sexual. No es la primera vez que ambos tienen un rifirrafe a través de las redes sociales. Ya ven: el patio anda revuelto en el partido instrumental y no toda la culpa la tiene el caso Paula Quinteiro

Beatriz Sestayo «Ahora a seguir trabajando todos». Así se expresa en las redes la concejala y exdiputada tras saber que fue ratificada como secretaria general de los socialistas ferrolanos por el PSdeG, que rechazó el recurso presentado por el senador Ángel Mato, su rival en las elecciones internas del 30 de enero. Sestayo, una eterna superviviente en el partido pese a verse envuelta en mil polémicas, cuenta con el aval de Gonzalo Caballero, que dijo que el PSdeG siempre resuelve sus problemas de «forma democrática». De lo que no habló es del problema que puede arrastrarle con Valentín González Formoso su apoyo a la ferrolana.

Lidia Senra La eurodiputada visitó en la cárcel leonesa de Mansilla de las Mulas a la reclusa lucense María Osorio, quien está a punto de abandonar la prisión tras ser condenada en su día a siete años por pertenecer a Resistencia Galega. Con esta visita a la joven activista de Becerreá vinculada al independentismo radical, Senra quiso denunciar las políticas de dispersión penitenciaria. Ella invirtió un buen número de horas en el viaje, al igual que muchos familiares de presos gallegos.

Xavier Vence Llamó la atención la presencia en el plenario de En Marea del exportavoz nacional del BNG, que últimamente tiene una gran actividad social.

Antonio López El mariñano se ve con más posibilidades que hace cuatro años para ser rector de la USC. Cree que a Juan Viaño le pasará factura su «escura» gestión. 

Patricia García La presidenta institucional de Femxa se perfila como la sucesora de Juan Güell al frente del Círculo de Empresarios de Galicia, con sede en Vigo.

La bisexualidad de la joven diputada
Comentarios