Blog | FASHION CORNER

Y se volvió a desplegar

El festival de cine de Cannes sacó la alfombra roja para recibir a las celebrities, que de nuevo exhibieron sus más impactantes atuendos

CADA AÑO, Cannes es uno de los festivales del mundo del cine más esperados e importantes. Pero no solo eso, ya que también tiene una de las alfombras rojas más elegantes, con muchas celebrities que muestran su mejores atuendos. La cita de este año ha terminado y, tras más de una semana dedicada al séptimo arte, podemos recopilar looks más que impresionantes. 


Diane KrugerEl rosa empolvado se dejaba ver de la mano de la actriz Uma Thurman, que eligió un vestido largo de la fi rma Atelier Versace. Una prenda que realzaba su fi gura con un escote en pico y hombros descubiertos, plisados en la falda y una sutil abertura. Lo combinó con unos pendientes y gargantilla plateados y unas sandalias del mismo tono.

Otra que apostaba por el color rosa pastel era la modelo Bella Hadid, que deslumbró a todos con su vestido recto de tela satinada de Alexandre Vauthier. Escote en forma de corazón sin tirantes y una abertura, como Uma Thurman, pero en este caso mucho más atrevida y sensual.

Elle Fanning también conseguía arrebatar todas las miradas con su vestido de Vivienne Westwood. A sus 19 años, eligió uno de esos que no fallan: larga cola, bordados a mano que reproducían flores y tul.

Sin embargo, una de las mejores vestidas viene del clan Kardashian: Kendall Jenner. Con un vestido blanco con escote asimétrico, aberturas laterales y mucho volumen en un hombro, la celebrity estaba impresionante. Eligió este traje de esta primavera-verano 2017 de Ralph & Russo y joyas de Chopard.

Otra de nuestra selección de mejor vestidas es Nicole Kidman. Al ver su conjunto no hemos podido evitar pensar en Sarah Jessica Parker caracterizada como Carrie, con su falda de tul en Sexo en Nueva York. Escogió un look de bailarina, con un bustier de satén negro y una falda de tul blanca firmada por Calvin Klein By Appointment. Eso sí, en cuanto a calzado mejor unas sandalias de tira en el tobillo.

De Diane Kruger nos quedamos con su Christian Dior, uno de los mejores vestidos de la alfombra roja de Cannes. Con un escote muy abierto en redondo y una falda en varias capas, lo más especial eran los detalles en plata de la zona del escote, dibujando alguna estrella. La actriz escogió unos accesorios que son más que tendencia: un par de choker. Diane Kruger merece ser la ganadora de nuestra selección de estilismos del festival de Cannes, no solo por este look sino también por otros vestidos llevados los demás días.

Y si Kruger triunfó, la actriz Aishwarya Rai fue el centro de atención con un vestido que parecía sacado del cuento de la Cenicienta. En color azul cielo, con amplio escote, brillos y mucho, mucho vuelo. Toda una princesa.

Comentarios