Blog | 'Fashion corner'

Vístete comfy esta Navidad

Estas fiestas brillarás como nunca si luces una gran sonrisa y dejas patente tu personalidad con looks como los que te proponemos
Estampado jacquard. INSTAGRAM
photo_camera Estampado jacquard. INSTAGRAM

EN UNOS DÍAS, PAPÁ NOEL bajará por las chimeneas de todas las casas. Unas fiestas que pasaremos en petit comité, en casa y en clave comfy. Y si eres del team que este año dejará las lentejuelas a un lado, estás en el sitio correcto, porque tenemos los cinco mejores looks de influencers relajados, pero sin escatimar en glamur. Los looks de inspiración festiva comienzan a llenar los escaparates de nuestras tiendas favoritas y en Instagram se han desvelado las que serán las claves para muchas. Y con todos ellos se demuestra que no es necesario recurrir al clásico vestido para estar perfecta.

ENGALÁNATE. La ausencia de brilli brilli no significa que no podamos disfrutar de nuestros looks y de piezas muy festivas. ¿Quién no ha querido hacerse alguna vez con un jersey navideño al más puro estilo comedia estadounidense? Con renos, con Papá Noel... ¡hasta con luces! El punto será nuestro mejor amigo cuando no pensamos salir de casa. También tiraremos hacia jerséis alpinos, un diseño caracterizado por las grecas, patrones de jacquard o estampados Fair Isle. Este estilo clásico nos permite muchas combinaciones y, en vez de llevar un vaquero pitillo, apostaremos por un palazzo de tiro alto para ponerle un toque de sofisticación. El que hemos visto a Iria de My blueberry nights nos encanta y es de The Desire Shop, aunque podrás hacerte con uno igual en cualquier tienda de Inditex.

También puedes coger cualquier jersey básico y bonito que tengas en casa y recurrir a piezas de bisutería o joyería. A falta de paillettes en tu estilismo, siempre podrás poner un pequeño toque de brillo en pendientes o collares. Y en esta línea está el cárdigan de punto con botones joya. Una prenda que hemos llevado todo el año, pero que encaja perfectamente en la fiesta.

Buscando alternativas nos encontramos de golpe con un look que rompe con los códigos establecidos, pero sin arriesgar demasiado. Y es que podemos innovar con muchos de los conjuntos que tenemos en el armario y que se alejan de las opciones que elegiríamos si estas navidades no estuvieran marcadas por la crisis sanitaria. Es aquí donde aparecen los habituales dos piezas de sastre, pero este año podemos cambiar la pieza superior y dejar la chaqueta a un lado para usar un chaleco a modo de top.

Dentro de los looks comfy, también podemos recurrir a la joya de la corona del otoño-invierno: la sobrecamisa. Escogeremos las más arregladas, dejando las de lana a un lado, para combinar con tops lenceros o algún body.

Si sigues siendo del team lentejuela y no renuncias ni loca a un vestido de brillo, entonces el look de Mery Turiel te va a encantar. Vestida para ganar con un vestido de Bershka que nos ha dejado boquiabiertas.

Fashion Corner

Comentarios