Blog | 'Fashion corner'

No quisieron ser discretas

Las alfombras rojas ofrecen a los famosos una ocasión excepcional para brillar. Así la aprovecharon en los Latin American Music
Jacky Bracamontes en la gala de los Latin American Music. GETTY IMAGES
photo_camera Jacky Bracamontes en la gala de los Latin American Music. GETTY IMAGES

Se han celebrado uno de los premios más importantes de la música latina internacional: los Latin American Music Awards. Se trataba de la quinta edición de estos galardones, y nadie quería perdérsela. Una noche llena de emociones y mucha música latina.

LA REINA

Jacky Bracamontes fue una de las primeras en llegar al evento y también la primera en el podio de las mejor vestidas. Exhibió hasta seis looks diferentes, pero nos encanta con el que posó ante las cámaras en el ‘photocall’: un vestido negro con volante en las mangas y bordados en dorado que caían sobre la falda. Con telas de tipo ‘mesh’ que cubrían estratégicamente su pecho. Combinó su diseño de Zuhair Murad, que ha levantado todo tipo de pasiones, con pendientes de Elena Jiménez. La que fuera reina de belleza mexicana, aunque esté alejada de la música, goza de gran carisma y fue la encargada de poner voz a la gala. Por su destacado papel lució nada menos que seis ‘outfi ts’ diferentes. Soltándose el pelo, también enamoró con un vestido de princesa color dorado. Un fabuloso diseño turco con escote en V, ceñido a la cintura y de falda amplia con capas asimétricas.

ELLAS TAMBIÉN NOS GUSTARON

Entre las cantantes, Becky G. acaparó todas las miradas. Ella fue protagonista de la velada, ya que subió en dos ocasiones al escenario para recoger los premios a Evolución Extraordinaria y Mejor Artista Femenina. Con tan solo 22 años, ha sido elegida además como maestra de ceremonia en los MTV European Music Awards. Llegó acompañada de su familia y su novio luciendo un Versace, un vestido sin tirantes con una falda alta con los estampados típicos de la casa de moda. La parte de arriba simulaba un corpiño en palabra de honor en negro. Como accesorios, tacones negros y aros dorados. El suyo es un estilo particular, del que ha vuelto a hacer gala.

La diferencia y el look alternativo a los tonos oscursos lo aportó Greeicy Rendón. La actriz y cantante colombiana escogió un vestido largo blanco del israelí Dany Mizrachi. Con joyas de Marisa Clermann y zapatos de Flor de María. A través de la profunda abertura frontal de su vestido se podía ver el body que llevaba debajo. Luego, cuando subió al escenario a interpretar ‘Destino’, cambió este look por otro gris satinado, en el que también dejaba al descubierto su pierna.

La crítica también situaba a Sofía Reyes entre las mejor vestidas. No nos convence del todo, pero sin duda ella fue la que ponía un toque de originalidad y diversión en la alfombra roja. Su elección fue un minivestido blanco sin mangas y estampado de corazones de Miscreants. Lo complementó con guantes que llevaban el mismo estampado y un toque de plumas rosas y mules en azul turquesa.

Comentarios