sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

¡Olvídate del pijama!

No se trata de ponerte un traje, pero tampoco hay que dejar que el desaliño nos gane estos días. Vernos bien nos ayudará a estar mejor

Vamos ya por la tercera semana de confinamiento y somos muchas las que estos días nos hemos tenido que quedar en casa teletrabajando. Estar encerrada entre cuatro paredes ha provocado que nuestro uniforme diario sea, día tras día, el pijama. Puede ser muy tentador, pero esto tiene que acabarse: los psicólogos nos recomiendan mantener una rutina y cambiarnos de ropa en función de las tareas que estamos haciendo para que nuestra mente se adapte a la situación. Hacerlo no solo mejorará nuestro estado mental, sino que nos preparará psicológicamente para comenzar a trabajar. Si estás leyendo estas líneas, toma nota para aprender cómo trabajar en casa durante la cuarentena. 

Generated by  IJG JPEG LibrarySIEMPRE INDITEX. El movimiento de #yomequedoencasa ha provocado que un conjunto de nuestro queridísimo Amancio Ortega se haya agotado en cuestión de horas. Se trata de un pantalón de estilo jogger y jersey a juego de punto. Dos prendas acordes que están disponibles en tres colores diferentes: blanco, beis y negro. Este último tono ha sido el que menos se ha vendido, una muestra de la luz que queremos incorporar a nuestros días. Este dos piezas de Zara nos encanta porque nos aporta comodidad para poder trabajar desde casa, pero también mucho estilo. Se trata de un pantalón y un jersey que no nos quitaremos estos días y que aprovecharemos cuando podamos salir de nuevo. 

PUNTO, VESTIDOS, SUDADERAS... No hay duda alguna de que este tejido, el punto, será nuestro mayor amigo y recurriremos a él día tras día. Debemos rebuscar en nuestro fondo de armario esos cardigans largos y anchos para ponérnoslos por encima de una camisa básica y así no sentir el fresquito al estar sin movernos en el salón. Te recomendamos que si vas a comprar uno, optes por un color alegre y vivo. Será perfecto para combinar después con vestidos de flores y unas botas camperas. 

Una sudadera divertida será la mejor opción para subirnos el ánimo y quitarnos la tristeza. Esta prenda comenzará a formar parte, desde ahora mismo, de nuestros conjuntos para estar en casa. Una nueva zona de nuestro armario comenzará a llenarse de sudaderas. En Springfield hemos encontrado varios modelos con estampados de tendencia, con rayas, verde militar y con dos dibujos diferentes: Frida Kalho o Popeye. Si lo prefieres, busca jerséis con cuello o polos de cashmere. 

Un vestido largo, con o sin estampado, es otra opción. Hemos encontrado uno satinado perfecto para casa si lo ponemos con un cárdigan de punto. Para atender videollamadas, nos plantaremos una blazer encima. 

Y recuerda cambiarte la ropa de trabajo cuando termines la jornada laboral para ayudar a tu cerebro a comprender que las obligaciones han terminado.

Cómodas
Fashion

Envuélvete en punto
Las prendas de punto serán nuestras favoritas estos días. En la página web de Mango puedes encontrar esta rebajada a 15 euros.

Días de sudaderas
Una sudadera de algodón con un dibujo como este de Popeye & Olive nos salvará en
nuestro teletrabajo.

Polos y jerséis
Entre la ropa para estar por casa ficha también un polo de cashmere, como este de Zara Home en marrón chocolate.

Satinado
Massimo Dutti nos ofrece la posibilidad de hacernos con este vestido satinado por menos de 50 euros.

¡Olvídate del pijama!
Comentarios