Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Los que nunca fallan

Los lunares y las rayas son esos estampados que conviene tener en el armario porque siempre volverán, y más ahora que llega el verano

AUNQUE NO lo parezca y no nos saquemos el paraguas de encima, ya estamos en junio y tenemos mono de estampados y de color por un tubo. Los lunares y las rayas están condenados a volver a ser tendencia y a no pasar de moda nunca.

Alcanzaron la fama ya por los años 30, durante la época de la Depresión, y muchas veces tienen un aire flamenco que nos recuerda al sur. Si buscas ese estilo para estos meses de calor, escoge los lunares. Además, aporta un aire sofisticado y con un vestido de este estampado podrás arrasar estés donde estés, desde un paseo hasta una boda.  

La reina Letizia. EPTanto gusta que incluso hace una semana podíamos ver a la reina Letizia en su reunión con el presidente dominicano, Danilo Medina, con un diseño que acaparó todas las miradas por reproducir uno de los estampados de este verano: los lunares. Los lunares no nos van a abandonan ningún año y se imprimen en todo tipo de prendas. Las más deseadas: monos y vestidos, cortos y largos.

Si lo tuyo son los topos grandes vete a Sfera, allí podrás encontrar modelos por tan solo 19,95 euros. Incluso hay alguno que combina diferentes tamaños de lunares.

El verano pasado seguro que os cansasteis de ver a todas las bloggeras, instagramers e it-girls con un vestido rojo y cruzado. Si te quedaste sin el tuyo, lo puedes encontrar en Bershka por 24,99 euros. Nuestro favorito, un vestido de manga larga de fondo negro con lunares blancos de Mango.

¡QUÉDATE A RAYAS! Otro de los estampados estrella de los meses estivales se ha vuelto a hacer un hueco este año y reinará en tu armario. Horizontales o verticales, azules,blancas y negras o de colores, gruesas o finitas... Las rayas serán tus favoritas. Eso sí, con un abanico más amplio de posibilidades que con los lunaers: tops, blusas, camisas… ¡las rayas se cuelan en todas partes!

¡Pero, cuidado! pueden ser muy favorecedoras, pero también peligrosas dependiendo del tipo de silueta. Si llevas las rayas en vertical, lo mejor es lucirlas en vestidos de corte midi, sueltos o con cintura marcada. De esta forma se realza la figura.

Si hay una prenda que cumple los requisitos de ser ‘it' esa es el vestido midi abotonado que sacó Zara en blanco y se agotó. Ahora podemos verlo en Mango, Stradivarius, Bershka, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear, Primark, Sfera o &Other Stories. Pero no se nos pasa por alto que en el vestido estrella de este verano, también se cuelan las rayas. Podremos encontrarlo en Mango.

¿Y rayas y lunares mezlados? Arriésgate con una única pieza, mezcla estampados y colores bloque para hacerla aún más especial. Gigi Hadid se ha unido a la tendencia del ‘print’ con sudaderas estampadas que quedarán mejor con otras más básicas. 

Los que nunca fallan
Comentarios