Blog | 'Fashion corner'

La guía para las rebajas

Sin perder la cabeza, es el momento de hacerse con una serie de prendas y complementos de fondo de armario a precios de saldo

Las deseadas rebajas de enero ya están aquí! La fecha oficial del pistoletazo de salida a los grandes descuentos y saldos ha sido este mismo jueves, 7 de enero, aunque muchas tiendas llevan días ofreciendo verdaderas gangas. Si todavía no tienes tu wish list preparada, en esta cabecera estamos dispuestas a echarte una mano.

Antes, recordarte unos mandamientos para estos días: compra prendas que sean un must pero que duren más de un año, invierte en prendas de calidad aunque compres menos (abrigos, zapatos y bolsos son siempre una gran opción) y analiza antes de llevártelo si le vas a sacar partido.

LAS PRENDAS. Renovar nuestros abrigos es una tarea que solemos dejar para comienzos de año, está fenomenal porque es justo cuando más frío está haciendo y encima podemos hacernos con uno de rebajas. Plumíferos, acolchados, abrigos peluche... merece la pena sea cual sea el modelo de prenda exterior que vayas a escoger. No obstante te recomendamos uno de cuadros, pata de gallo o algún estampado diferente a uno liso y de lana, una de las tendencias que seguiremos este 2021. En la colaboración entre la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, con Cortefiel hemos encontrado un abrigo de espiga rebajado [imagen central]. Está fabricado en tejido italiano, contiene lana reciclada y será un toque a cualquiera de tus looks.

Sara Carbonero. INSTAGRAMCon temperaturas bajo cero, el punto es nuestro mejor amigo. Un jersey gordito o de cashmeres otra de las mejores opciones en las que gastar estas rebajas, porque constituyen fondo de armario y temporada tras temporada seguimos usándolos.

En nuestra tarea de buscar prendas calentitas también encontramos las sobrecamisas. En otoño las llevamos como chaquetas sin necesidad de nada más y ahora las podemos a modo de toque chic, con un jersey de cuello vuelto debajo y encima, el abrigo. Son pura tendencia y su versatilidad es brutal porque podemos llevarlas durante todo el año.

Es casi obligatorio hacerse con un buen bolso en las rebajas. Empezar el año ahorrando pasa por conseguir un accesorio que sea de calidad y a muy buen precio. Buscarás uno de piel y no hace falta irse a grandes marcas internacionales, podemos apostar por pequeñas marcas artesanales que fabrican al 100% en España como Leandra Bags o Monpiel, en las que por menos de 150 euros tendrás un bolso para toda la vida.

Entre las cinco cosas que hay que comprar en rebajas podrás incluir una camisa blanca, renovar tus pantalones working o apostar por el calzado. Y de todos los calzados en tendencia de este otoño-invierno, las botas altas se han convertido en un acompañante seguro en cualquier estilismo. Por qué no invertir en ellas? Estilizan y aportarás diseño y calidad.

Comentarios