Blog | FASHION CORNER

El contagio de lo viral

Nace una prenda, las 'influencers' la lucen y luego llega a tu armario. Aquí tienes un repaso de lo último en Instagram para este verano

LA MODA ES uno de los contenidos fuertes de Instagram. Tal es así que incluso se incorporó en los perfiles de muchas tiendas una herramienta que te permite 
acceder al link de la prenda de la fotografía para poder adquirirla.

En esta red social no se les escapa ni una tendencia. Toda prenda digna de triunfar, antes de llegar a la calle o a tu armario, pasa antes por los perfiles de muchas ‘instagramers’. Basta con cotillearlas un poco y ya sabrás qué se lleva y qué no en este 2018. Pero nosotros queremos hacerlo más fácil y aquí te traemos la lista de prendas y accesorio virales.

modeloEmpezamos de abajo a arriba, porque sabemos lo importante que es invertir en calzado. Son unas sandalias cómodas y combinan con todo, que no dejamos de ver a Collage Vintage o a Sincerely Jules. Son el calzado perfecto para verano, valen tanto para la playa como para salir a cenar, las fi rma Soludos y cuestan 68 euros.

La falda que se ha apoderado de todas las miradas es cruzada, estampada y muy juvenil. Eso sí, con un tejido ligero para los meses de calor, que aporte un aire de frescura. Camisetas oversize o tops de punto con deportivas y sandalias planas serán sus aliados para la versión más casual. Para la forma más chic, taconazos y blusas de tirantes. La viral es la clásica midi, pero hay de todos los largos: desde el mini mini hasta casi rozar el suelo.

Gala González o Anita da Costa nos enseñaron ya el vestido. En formato maxi, rosa pastel, con tejido fl uido al ser de gasa, volantes decorativos, detalles deshilachados y aberturas laterales en el bajo. Lo tiene absolutamente todo. De Mango, por 69,99 euros.

POR ARRIBA. En cuanto a camisetas y blusas, se hizo viral una prenda de escote cerrado en el cuello, con volante y manga de sisa. Tiene un acabado con agujeros hasta el cuello y abertura en la espalda. Si eres de blancos, la tienes en Zara por 22,95 euros y si tu modelo es el negro pero en versión crop, en Mango (29,95).

Hablando de crop tops, las ‘it girls’ con más seguidores no dudan en mostrarnos esta prenda de Zara. Un top blanco con escote corazón y mangas abullonadas, por 25,95, con mom jean, mini falda o pantalones de traje.

Las camisetas con mensaje son otro mundo. La de ‘We Should All Be Feminists’ de Dior se hicieron virales en su desfi le y luego la llevaron Rihanna, Natalie Portman y un largo etcéra. También con el lema ‘Pa mala yo’, la canción que Aitana y Ana Guerra defendieron para ir a Eurovisión. La prenda, de Stradivarius, está agotadísma.

Más, la cesta de mimbre y la bolsa. La primera ya la vimos el verano pasado, pero la bolsa de red es un fenómeno curioso. Seguro que la tienes por casa para las naranjas, pero la búsqueda de lo diferente la puso de moda. Adquiérela por 2,95 en Amazon.

Comentarios