Blog | FASHION CORNER

El Cannes más atrevido

La alfombra roja del festival de cine de la ciudad francesa ha mostrado estilismos con escotes de vértigo, transparencias y encajes
 

LA 71ª EDICIÓN del festival de Cannes ha reuniddo a los rostros más conocidos del panorama internacional. Actrices, modelos, it-girls y celebrities han vuelto a desfilar por la alfombra roja con looks muy atrevidos, escotes de vértigo, transparencias y encajes.

Bella Hadid siempre es centro de todas las miradas, pero con este outfit la modelo nos ha dejado con la boca abierta. Un vestido rojo de tul firmado por Dior de escote tipo corsé y falda de vuelo (foto central). Ha decidido combinarlo con salones rojos y un coqueto mini bolso con corazones, todo de Dior. Sin duda, un 10.

Bella Hadid. EPLa influencer y reina de los blogs Chiara Ferragni se convirtió en mamá el pasado 20 de marzo.  Volvió a aparecer en la vida pública hace apenas unos días para regresar al trabajo. La siguiente ocasión para aparecer delante del foco mediático fue en Cannes de la mano de su prometido Fedez, durante la presentación de la película ‘Sink or swim’. La italiana escogió un vestido de corte princesa en color rosa chicle, hecho a medida por la diseñadora Alberta Ferreti, un diseño que la estilizaba mucho ya que tenía escote en pico potenciando el pecho y con un lazo negro a la cintura que marcaba la figura. Y, en complementos, Chiara Ferragni nos enamoró con su colgante, en el que se podía leer ‘Leoncino’, apodo con el que cariñosamente llama a su hijo Leo. Chiara consigue colarse entre las mejor vestidas de este festival.

El corte princesa también fue la apuesta de Sara Sampaio, con un vestido joya de hombros al aire y falda de ese estilo de mucho volumen, de Zuhair Murad primavera-verano 2018 de la colección de alta costura.

La alfombra roja del quinto día de La Croisette ha estado marcada por la marcha de 82 mujeres, encabezadas por Cate Blanchett, con el objetivo de reclamar igualdad en la industria del cine. Pero también hemos visto muchas transparencias en los vestidos de las asistentes a la la première de ‘Girls of the sun’. Una de ellas es Kendall Jenner, que ha vuelto a apostar por el tul. La modelo ha elegido un diseño de alta costura de Schiaparelli de la colección otoño-invierno 2017. Totalmente transparente, con lazos en los hombros, escote de vértigo y cintura marcada con un cinturón joya, Kendall estaba impresionante.

Hailey Baldwin también sorprendía a todos con un vestido joya semitransparente de Roberto Cavalli. Escote palabra de honor, falda tubo y con pedrería en tonos dorados y pastel, no es tan escandaloso y deja un poco a la imaginación.

Más transparencias fueron las que se pudieron ver durante la première de ‘BlacKkKlansman’, de la mano de Lala Rudge, en tul y pedrería de Alberta Ferretti. O Nicole Scherzinger, de color blanco con un voluminoso diseño firmado por Ashi Studio.
 

Comentarios