Blog | FASHION CORNER

Doble premio para Camila

La cantante se llevó el trofeo de mejor artista pop en los Europe Music Awards, y también podría adjudicarsele el de mejor vestida

LA EDICIÓN NÚMERO RO 24 DE LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS ha escogio do como ciudad de celebración Londres. La gala europea de los premios de la música pop de la cadena televisiva acogió a numerosas estrellas, cantantes y celebrities. Demi Lovato, Camila Cabello o David Guetta fueron solo algunos de los invitados. Y, cómo no podía ser de otro modo, el evento nos ha dejado glamurosos aunque pocos looks en la alfombra roja.
Imagen para el blog de Alba Vila Lage
Una de las invitadas que más ha dado que hablar ha sido Rita Ora que, además de ser la presentadora de la gala, acudió a la cita como si hubiese salido de la ducha. Literal: un albornoz de color blanco y una toalla enrollada en la cabeza de la firma española Palomo Spain. Eso sí, maquilladísima, rematando su look con un collar y pendientes de brillantes y calzada de Loubotin. Petite Meller y Steon Don no se quedaron atrás y acompañan a Rita Ora en el podio de las peor vestidas de la noche. Meller escogió un extravagante vestido, con transparencias en tono azul verdoso y rojo. Steon Don optó por un enorme abrigo de pelo rojo, demasiado exagerado para la ocasión.

Pero si alguien deslumbró en el Wembley Arena de la ciudad británica, esa fue Camila Cabello (imagen central). Además de llevarse a casa uno de los premios de la noche —mejor artista pop—, también se ha colado entre las mejor vestidas, y quizás en el puesto número uno con un transparente vestido en rosa empolvado de Ralph & Russo. Demasiado transparente, pero con un body por debajo. La prenda tenía apliques brillantes en forma de flores, a la par que un cinturón.

Otra de las mejor vestidas fue Madison Beer. Cantante y actriz, apostó por lo clásico y triunfó con un vestido de Dior, ajustado en la parte superior de falda midi. Eligió un collar negro y unas sandalias de tiras decoradas en el talón.

Con aire italiano, Pixie Lott escogió un traje pantalón con péplum en la cintura, inspirado en las cartas de la baraja, de Dolce & Gabanna y unas sandalias sencillas en color negro con tacón cuadrado. Arriesgado pero excelente. Como si de la noche de fin de año se tratase, el color por excelencia en la alfombra roja inglesa fue el negro. Lo demostraron Skylar Grey de Giorgio Armani Vintage, Sabrina Carpenter o Charli XCX de Off-White, estas con mono o prenda con pieza de pantalón.

Los vestidos negros fueron los que más predominaron entre las celebrities. Estilismos elegantes, atrevidos y sensuales que se convierten en un acierto más que asegurado, como los de Skylar Grey, Rita Pereira y Natalie Dormer, de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Un sabor de boca amargo, por tanto, con luces y sombras, el que nos ha dejado esta alfombra roja de los MTV Europe Music Awards de 2017.

Comentarios