Blog | FASHION CORNER

Arrasan en la alfombra roja

La ceremonia de los MTV Movie & TV Awards en Los Ángeles fue el pretexto para que las 'celebrities' lucieran sus mejores galas

La cantante Halsey fue una de las mejor vestidas de la gala
photo_camera La cantante Halsey fue una de las mejor vestidas de la gala

LA CEREMONIA de los MTV Movie & TV Awards, los premios al cine y la televisión que la cadena organiza anualmente desde 1992, era una cita que las celebrities no podían perderse.

Esta cita se realizó en Los Ángeles, California, donde se galardonó a lo mejor de la pantalla grande y la televisión; en una ceremonia que estuvo bajo la conducción de la actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish.

Pero sin duda, la que llamó más la atención fue la socialité Kim Kardashian, que llegó con un atuendo totalmente blanco que ponía al descubierto sus voluptuosas medidas. Se trataba de un look de dos piezas compuesto por crop top y falda con abertura de Versace.

MTV KIM

Olivia Munn mostró su estilo más sexy. La estrella caminó por la alfombra roja vistiendo un mono con un tejido de lo más inesperado para el verano: terciopelo. Igualmente, estaba impresionante. Este, de escote pronunciado, estaba diseñado por la marca londinense Galvan. Con varios collares de cadena de oro y cadenas corporales por Eva Fehren.

MTV OLIVIA MUNN

El outfi t se completaba con anillos de Anita Ko, tacones dorados de Christian Louboutin y ‘clutch’ de Bvlgari. Otra de las mejor vestidas fue la cantante Halsey, que arrasó ante los focos de las cámaras con su look. Esta joven de 23 años deslumbró con un diseño de Julien MacDonald en color rojo con una abertura en la falda que casi le llegaba a la cadera. También tenía cortes cruzados en la parte superior. Terminó su look con joyas de Lorraine Schwartz.

SORPRENDENTES. Madelaine Petsch brilló con luz propia. El gusto sofisticado de la estrella de Riverdale hizo que destacara en la alfombra roja de estos MTV Movie Awards. Petsch llegó a Barker Hanger como si hubiera salido de un cuento de hadas, con un vestido rosa con lentejuelas de Prada. Petsch, junto con su estilista Jason Rembert, eligió el diseño ultrafemenino para salir de su zona de confort, ya que siempre evita el uso de colores brillantes o lentejuelas.

MTV MADELAINE

Mandy Moore sorprendió a todos con su minivestido plateado. A pesar de que This is us no recibió ninguna nominación este año, la estrella concurrió igualmente a la entrega de premios. Su vestido, que es de la colección Fall 2018 de Alberta Ferretti, marcaba su figura y contaba con adornos enjoyados en los hombros y el dobladillo. Decidió rematar el look con stilettos, pendientes de plata y un clutch negro clásico. MTV MANDY MOORE

Una de las más polémicas fue Katherine Langford, la Hannah Baker de 13 reasons why, que apostó por un look oscuro, que rozaba lo gótico. Para ser todavía más impactante lució un maquillaje dramático, con ojos bien delineados en azul, piel perfecta y labios desnudos. Y en el pelo, lazo negro de tul.​

Comentarios