Blog | FASHION CORNER

¡Apúntate al 'teddy bear'!

Los abrigos de pelo sintético, suaves y cálidos, se han convertido ya en uno de los 'must have' de esta temporada de invierno

ENTRE LAS tendencias de este recién estrenado 2018 va a estar, sin duda, el pelo. Las pieles sintéticas no fallan por muchos inviernos que pasen, y este año llegan en colores llamativos para ir bien abrigada en invierno. Un gran must de la temporada por el que firmas como Ralph Lauren, Miu Miu, Hugo Boss o Gucci apuestan ya. 

Abrigos de pelo largo o corto, con cuello mao, con hombreras, estilo blazer con solapas, de tipo bomber, con cierres de cremallera, botones o doble botonadura, estampados de leopardo, cebra, rayas, patchwork o multicolor, Todos perfectos tanto para lucir por el día como de noche. 

paula
Suaves y calientes, estos abrigos son un exitazo que ya está invadiendo los escaparates de temporada. No es necesario ir a las calles de las grandes ciudades de la moda, lo vemos en nuestra propia ciudad y sobre todo, en Instagram. Basta con echar un vistazo a ese abrigo color azul cielo que ha arrasado en las redes sociales. La bloguera mundial Chiara Ferragni o Lisa Olsson son solo dos de las grandes pioneras en Instagram que han causado sensación con esta prenda. En su versión low cost, H&M está arrasando con él. De pelo corto, con grandes bolsillos y un aire casual, este abrigo es, sin duda, una estrella de temporada. 

Otro boom de invierno es el abrigo sintético estilo peluche de la colección Esmara de Lidl. Sí, una prenda valorada en tan solo 24,99 euros que la misma Heidi Klum publicita y que muchas itgirls españolas están adquiriendo. 

Paula Echevarría, Olivia Palermo e incluso Kim Kardashian han apostado por su versión en color rosa chicle. Olivia se apunta al mix de texturas y estampados y lo combina con terciopelo; Paula lo hace con un look muy sencillo compuesto por jeans, mientras que Kim decide arriesgar y elige un crop top y unos pantalones altos en tonos negros para dar ese toque sexy al que nos tiene acostumbradas. Mango tiene uno en este color con un broche plateado en el hombro que enamora. 

Pero no todo es pelo y la celebrity Emily Ratajkowski lo sabe. Es por ello que uno de sus últimos abrigos nos ha enamorado. Así que si eres de las que les gusta el pelo pero lo ves demasiado exagerado, este es el tuyo. La pieza en cuestión es un abrigo de estampado de pata de gallo en colores rojos y negros que termina en un bajo con una cenefa de pelo blanco. Esta prenda pertenece a la colección de otoño-invierno 2017-2018 de Prada y está valorada en 4.500 euros. Zara también ha hecho clones y tiene entre sus abrigos uno negro con mangas de pelo o en los puños. El manual de uso es muy sencillo: combínalo con lo que quieras, aunque lo ideal es un suéter de cuello vuelto de punto fi no y unos jeans. No lo dudes, ¡apúntate al teddy bear!

Comentarios