Blog | 'Fashion corner'

Alfombras rojas... cortas

Como sucedió con los Goya, los premios Bafta tampoco dejaron estilismos que escriban las mejores páginas de la historia de la moda


ESTAS SEMANAS vienen cargadas de eventos, premios y alfombras rojas. Después de los Goya, los premios cinematográficos más importantes en España, fue el turno de los Bafta 2017, a la espera de los Oscar. Y es que estos premios británicos nos han dejado muy pocos looks y una alfombra roja que se nos ha quedado corta, pero hemos seleccionado a las mejor vestidas.

Lo hemos visto también en los Goya y seguramente esta tendencia se quede durante mucho tiempo. El profundo escote vertical es el más recurrido para las it-girls en estos eventos, y lo han lucido desde Emma Stone hasta Nicole Kidman. Penélope Cruz y su apuesta continua por Versace o Kate Middleton, muy modosita, son otras de las estrellas que lucieron espectaculares con sus looks. Vamos a hacer un repaso al pódium de las mejores.

Emma Stone apostó por las últimas tendencias y se enfundó en un vestido de Chanel de alta costura a juego con pantalón. Un profundo escote en pico, color negro y detalles que simulan flores brillantes. Combina su look con unos stilettos metalizados y una pulsera de perlas en el tobillo. La actriz apostó por un maquillaje y peinado muy sencillos: pelo suelto y liso, recogido hacia atrás, en sus orejas. ¿Lo más destacado? Su pintalabios morado-lila. Se impuso como la mejor vestida de la noche.

Un primer puesto que rozó Kate Middleton, radiante con una creación de Alexander McQueen. El patrón del vestido era un escote en barco que dejaba al aire sus hombros, haciéndolo más elegante. Una serie de cortes le aportan esa sensación de vestido de noche, de color negro con un estampado floral en tonos verdes que le proporcionaban alegría a su estilismo. Para lucirlo, apostó por un recogido en forma de moño. Para ella la posición número dos.

El tercer puesto va para Ella Purnell, con un look muy romántico. El vestido pertenece a Miu Miu, en tono azul cielo, de tejido plisado, encaje de tul y la espalda abierta. Además, con un escote halter que le proporcionaba un aire de inspiración griega.

Otra de las mejor vestidas de la noche fue Anya Taylor, a la par que arriesgada, ya que a pesar de ser un vestido un tanto pomposo, estaba muy guapa con su modelo azul cielo de Gucci. Mangas de farol, un león bordado en el escote y detalles en dorado eran lo que hacía de este vestido una prenda especial y distinta.

EL FRACASO DE PENÉLOPE. Muchas portadas fueron, no obstante, para Penélope Cruz, posicionándola en el puesto número uno: el de la mejor vestida de la gala.

Sin embargo, la española se estrelló totalmente con un vestido dorado. A pesar de seguir confiando en su firma habitual, Versace, en mi opinión, la actriz ha fracasado con su elección esta vez. Será la próxima...

Comentarios