Blog | 'Fashion corner'

Vestida para un evento

Te dejamos varias sugerencias para convertirte en la invitada perfecta. Puedes lograrlo sin gastar mucho y con outfits que reciclarás

JULIO YA ESTÁ AQUÍ y nos ha pillado con los deberes por hacer. Ahora nos toca buscar las novedades en moda de baño para preparar nuestros bikinis y bañadores para irnos de vacaciones y ver los looks de invitada que nos dejan tantas bodas. Influencers como Marta Lozano o Lucía Pombo, cantantes como Chenoa, el madridista Dani Carvajal... el mes de junio ha estado cargadito de bodas de caras conocidas que nos han venido genial para fichar modelitos. Lo primero que debes hacer es calcular cuántos eventos tienes por delante, porque en nada que sumes te salen más de dos. En los segundos o terceros podrás aprovechar el look del primero, porque no todas podemos permitirnos invertir en varios looks que luego se quedarán en el armario. Gasta con cabeza y recurre a los complementos para crear un outfit totalmente distinto. Aquí te dejamos cinco ideas.

PROPUESTAS. ¿Qué hay más práctico que un vestido para brillar en temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones)? Lo cierto es que no demasiadas cosas, pero existen y sientan fantástico. Ficha estas cinco propuestas tan bonitas como asequibles. Tan de tendencia como atemporales.

La primera propuesta es un diseño de corte midi, apto para eventos de mañana y de tarde. Más fácil imposible, porque no te costará nada localizar un modelo como el que te proponemos y que luce [imagen central] Isa Ramos (@ lisasimppson) en el color de moda: el naranja vitamina. El suyo es de Azabacheutrera, con un poquito de manga para facilitarte la vida y que no tengas que llevar una chaqueta, con escote en pico cruzado que favorece a cualquier tipo de busto y con falda estilo pareo para estilizar. Haz como ella y consigue un calzado en el mismo color para verte más sofisticada.

Y sí, los estilismos con pantalón también son aptos para ambas opciones. Un dos piezas de top y pantalón o el clásico combo de traje es también otra buena opción que luego puedes reutilizar.

Hablando de dos piezas, hay otra versión que se ha puesto de moda: cropped top con falda midi de vuelo. Si estás cansada de los típicos vestidos y aborreces el mono, este es tu look (y también podrás darle una segunda vida).

Los vestidos lenceros y satinados son otra gran apuesta para muchas invitadas, pero hay que tener en cuenta que el outfit en sí puede quedar pobre o poco elegante. ¿La solución? Un mantón de manila o chal con flecos que aporte la sofisticación que necesitas.

Apuesta por los estampados. Los ‘prints’ están permitidos y son muy bienvenidos para destacar sobre el resto. Eso sí, nada de vestidos estampados cortos porque quedará demasiado informal. Escogeremos aquellos vestidos largos o midi con estampado que sean un tanto diferentes, como los que ahora incorporan la tendencia del ‘cut out’.

Comentarios