Blog | 'Fashion corner'

Los vaqueros de las 'it girls'

Ellas dictan tendencia con cada una de sus elecciones, así que en materia de jeans vamos a fijarnos en cuáles son sus favoritos
Sin nombre
photo_camera Sin nombre

Hay vaqueros que nos enloquecen, y no es para menos, porque encontrar uno que siente bien y nos sirva los 365 días del año no es una tarea fácil. Hoy te vamos a enseñar los favoritos de nuestras it girls de referencia, porque son ellas en las que nos fijamos para fichar todos sus trucos de moda.

PROPUESTAS. Las tendencias y firmas de moda llevan meses insistiendo en que los vaqueros del 2022 tienen que ser de pernera ancha y con claros toques de la década de los setenta. Entendemos que los pantalones anchos te den toda la pereza del mundo, pero que no te engañe su estilo casual y ‘grunge’ porque sientan fenomenal, puedes darles el rollo que tú quieras y son los más fresquitos.

Katie Holmes
Katie Holmes

Katie Holmes [imagen central] apuesta por unos jeans de siempre para su día a día. Su secreto está en combinarlos con otras prendas básicas y buscar ese detalle de tendencia, como un zapato bonito o una blazer especial. Es habitual verla con unos jeans rectos, los Levi’s de toda la vida, que siguen siendo una apuesta segura. Tal es así que se los pone incluso para una cena o una cita de un estilo más sofisticado. No pasarán de moda y quedan genial si se ve el tobillo o se combinan con zapato de tacón cómodo.

Entre los boyfriend y los campana de toda la vida se debate Victoria Beckham, quien sabe perfectamente cuáles son los que sientan mejor, sobre todo si eres bajita y quieres ganar unos centímetros visualmente: aquellos con pernera de estructura ceñida que se abre a la altura de la rodilla, terminando con el bajo acampado.

Paula Echevarría es una de esas mujeres que nos sigue deleitando con sus estilismos cada temporada. Ahora nos hemos vuelto a percatar de que la actriz es una de esas que sí se atreve con modelos anchos, pero a las que no le puedes hacer prescindir de su pitillo de toda la vida. Con la llegada del verano, Paula los escoge cortos. Los shorts son otro puntazo del que no podemos olvidarnos.

Otro de los modelos más buscados y deseados de la temporada se inspiran en los años 60 y son un poquito hippies. En cada temporada, la mayoría de colecciones cuentan con un vaquero con bordados o con motivos florales pero parece que ahora darán un gran salto. En este estilo slow se enmarca Sara Carbonero, a quien le van desde unos pitillos hasta unos patchwork, pero siempre hay un vaquero con dibujos en su armario. La periodista ha declarado su amor por un diseño con flores de Zara que cuesta 25,95 euros.

Amelia Bono es otra de las it girls que acostumbran a firmar grandes estilismos urbanitas, por lo que en cuestión de vaqueros sabe dónde hay que poner el ojo. Sus favoritos son los blancos, que en primavera-verano pueden ser nuestra gran baza. El corte y modelo, a gusto de cada una.

Comentarios