miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

De tal palo, tal astilla

Aprovecha la celebración del Día de la Madre para vestirte coordinada con tus hijos. Hay muchas firmas que lo facilitan
undefined

MAYO, EL MES DE las flores, ya está aquí! No solo nos trae la primavera en todo su esplendor, sino también una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Y toca tener un gesto bonito con la mujer que nos ha dado la vida, cariño y cuidados (absolutamente todo).

¡IGUALES! Aquí te proponemos que celebres por todo lo alto esta fecha y, más allá de entregar ese regalo que te has trabajado desde hace varios días, encargar un ramo de flores o apurar un obsequio de última hora, podrías plantearte ir vestidas igual: mamá e hija con la misma ropa y mucho estilo. ¿Cómo?, te preguntarás. Pues tan sencillo como fichar las siguientes marcas y algunas de las propuestas que te traemos; porque cada familia es un mundo, pero madre no hay más que una.

Kim Kardashian, Kate Moss o Jennifer López son solo algunos de los rostros conocidos a nivel mundial que han aprovechado para compartir el mismo estilo y diseño que las más pequeñas de la casa. La conocida como moda simbiótica es algo que aplauden expertos y psicólogos para mejorar la complicidad entre ambas o incluso para tomar a la madre como referente y modelo a seguir. En España hemos visto también a Paula Echevarría ir igualita que Daniella y como nos han gustado tanto sus estilismos hemos decidido bucear en internet y descubrir qué marcas permiten a mamás y pequeñas ir iguales. Una de ellas, quizás la más conocida y bonita, es la sevillana Cotoli [imagen central]. Una firma que nace de las necesidades de los papis para salir de lo cotidiano sin perder la dulzura propia de la ropa infantil. Perfecta para los apasionados de la moda a los que les encanta llevar prendas conjuntadas con las de sus hijos, es una de las pocas marcas que también los tiene en cuenta a ellos (a los papis).

Todavía quedan nueve domingos para el verano, pero Semana Santa nos trajo su tiempo por adelantado para que nos atreviéramos con todo. Y como confiamos en poder ir a la playa o en disfrutar de unos rayos de sol pronto, toca preparar la ropa de baño. ¿Te apetecen bañadores iguales?

También marcas más conocidas han apostado por sacar colecciones paralelas para mayores y pequeños. Mango lo hizo el verano pasado con ‘Mini by me’ y H&M mantiene la continuidad de ‘MiniMe’. Es en esta última donde encontraremos las prendas más cómodas y low cost, que también veremos en AyB Shop, otra de las firmas conocidas para ir acordes.

Hay a quienes lo de vestir igual les puede sonar a cursilada y por eso hay que estudiar más opciones, como compartir claves del look. Por ejemplo, prendas diferentes con un estampado igual o usar el mismo color. Otras firmas tienen, precisamente, esta filosofía.

AVL.dp
AVL.dp

De tal palo, tal astilla
Comentarios