Blog | 'Fashion corner'

Las rebajas más fashion

Las tiendas ponen sus carteles de descuentos, el mejor momento para hacerse con las tendencias de temporada que triunfan

HAY QUIENES llevan tiempo esperando por la próxima semana, porque las rebajas de primavera-verano son ya una realidad. Como buena fashionista que eres, y si quieres que esa prenda a la que has echado al ojo esté en tu casa una vez suene la campana, ve preparando la cesta online de tus tiendas favoritas. Puede que ya tengas unas sandalias esperando a ser estrenadas, ese vestido largo fluido dispuesto a darlo todo este verano o que solo pienses en moda de baño, pero debes echar un vistazo a las rebajas. Son, sin duda alguna, el mejor momento para reponer todos los básicos y renovar tu fondo de armario. También para salir de tu zona de confort y atreverte a lucir alguna de las tendencias que vienen pisando fuerte. El fast fashion nos lo pone muy fácil para arriesgar y en esta cabecera estamos seguras de que no te arrepentirás con ninguno de estas propuestas.

ARRASAN. Que sí, que no, que sí... bueno, mejor me lo pienso. Así podríamos resumir cómo fue cuando nos situamos por primera vez ante el que se presupone como el calzado estrella de este 2022: los zuecos. Es ese tipo de zapato que ves en el street style y te encanta, pero que delante del espejo puede que no te convenza del todo. Dile sí y atrévete con ese calzado de madera sin talón que llevaron nuestras madres (y abuelas) y con el que coqueteamos hace un par de años. Son lo más de lo más y elevarán cualquier look básico. Zara, Stradivarius, El Corte Inglés... están por todas partes y en todas sus formas y colores. Nosotras te recomendamos que apuestes por unos de tacón medio y piel marrón para potenciar su aire bohemio. ¿Con qué llevarlos? Con vaqueros, con vestido corto de flores...

También nos imaginamos esos zuecos con un vestido de flecos. Sí, los flecos han vuelto para lucirse en looks de invitada, cenas de amigas, para ir a la playa o cualquier otro quehacer. Eso sí, habl mos de vestidos de flecos, que son la verdadera tendencia.

Desde hace varios años, enseñar abdomen está de moda. De hecho, muchas de nosotras nos enfadamos cuando vemos que ese maldito top, jersey o camiseta tiene cada día menos centímetros. En fin, que si luces tripita genial y si no, siempre puedes llevar un top corto combinado con una prenda de tiro alto. La versión más romántica es de escote cuadrado y mangas abullonadas; la fashion urbanita, asimétrica y ajustada, o la de siempre (y más veraniega) de croché, ¿cuál escoges?

El verano es una oda a los estampados coloridos, de flores y alegres. Por eso tendrás que añadir a tu repertorio de pantalones unos finos con un print que transmita felicidad y ganas de verano. Y si eres de las que en verano sigue llevando pantalón de día y de noche, entonces escoge también un mono deportivo, de tela fina.

Comentarios