Blog | 'Fashion corner'

La primavera es puro color

La estación irá elevando las temperaturas y trayendo nuevas prendas a nuestro armario. Es hora de incorporar los rosas, naranjas, verdes...
undefined

¡LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ! Llevamos varias jornadas de la nueva estación y según pasen algunas más veremos cómo las temperaturas suben y los días se hacen más largos. El frío irá quedando atrás y dejándonos con las tendencias que la moda nos tienen preparadas: las transparencias y los fl ecos que hemos visto en las semanas de la moda, el regreso de las minifaldas y de los vestidos lenceros, los jeans ‘baggy’ o rectos, las bailarinas y merceditas de terciopelo y, por supuesto, los estampados de fl ores y más alegres que puedas imaginarte. Y todo con color. Que el rosa, el verde y el naranja no dejen de subir puntos en las quinielas de lo más deseado para esta primavera no es algo que nos sorprenda porque, desde que pasó el confi namiento, venimos avisando de que las ganas de vivir se manifestarían en todo lo que nos ponemos y la primavera lo lleva a su máximo exponente. ¿Buscas inspiración para unos looks con color? ¡Pues estás en la página correcta!

TOMA NOTA. Asociados al buen tiempo, al sol y a los más bonitos atardeceres nos encontramos con los rosas y naranjas. Las tonalidades más intensas consiguen llevarse el título de las más deseadas e incluso jugársela en un ‘total look’ o ‘color block’. No obstante, sabemos que de primeras puede resultarnos un poco agresivo comenzar a llevar esta paleta cromática de golpe y por eso te proponemos que hagas como María García de Jaime [imagen central], que combina su color favorito de primavera con blanco y beis.

Uno de esos tonos de los que más se va a hablar es del naranja, tanto para invitadas como para el día a día. En vaqueros, mientras que no podamos llevar vestidos sin medias, es una gran opción. Nos encantará verlo combinado con fucsias o violetas.

Con el violeta se conjugan también los fucsias, que a su vez se mezclarán con rosas chicle y bebé. Ninguno de ellos destrona al otro en las tendencias, sino que están obligados a entenderse y a escribir combinaciones en clave sofi sticada y elegante. Por eso las blusas fl uidas y satinadas se lucirán con blazers o chalecos sastre.

Entre las propuestas de looks coloridos no nos pueden faltar los estampados con verde o los accesorios de este tono. La marea verde inunda los estilismos más ‘cool’, pero más que apostar por él sin más, nos encantará verlo en ciertos estampados.

Y en este top cinco de inspiración para una primavera llena de vitalidad no puede faltar el estampado entre los estampados: el fl oral. Si hay algo que buscamos ya a finales de marzo es comenzar a fi char los mejores vestidos y prendas con fl ores para, en cuanto haga buen tiempo, tenerlo todo a mano para lucirlo rápidamente. Cada primavera tenemos un fl echazo por un ‘print’ de fl ores y esta no puede ser menos.

Ideas refrescantes
Ideas refrescantes. DP