sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Los mejores looks del 2021

El año que nos dejó disfrutar de nuevo nos ha regalado preciosos outfits. Este es un pequeño repaso de los que más nos han gustado
Lucia Barcena. INSTAGRAM
Lucia Barcena. INSTAGRAM

EL 2021 SE HA IDO, pero no hay que olvidar que con él vinieron las ganas de volver a vestirnos como si fuésemos a comernos el mundo. Regresaron las lentejuelas, las plumas, los tacones... En definitiva, las ganas de vivir. Y aunque ya estemos en 2022 hemos querido recordar los mejores looks que nos ha dejado el año que nos ha dejado disfrutar de nuevo.

RECORDANDO... Uno de los mejores looks fue de Lucía Bárcena. Su vestido de novia nos encantó, pero no tanto como una de sus elegantes alternativas al traje. Y es que las prendas de sastrería han seguido destacando en los armarios de miles de españolas, pero necesitábamos un soplo de aire fresco más allá de la americana con pantalón. Por eso nos quedamos prendadas con el ‘outfi t’ de la gallega al cambiar chaqueta por chaleco y mostrarnos una imagen femenina y sofi sticada sin tener que renunciar al color, que añadía con un abrigo de pelo verde.

Intuíamos que en el 2021 la reina Letizia nos iba a dejar muchos estilismos impactantes, después de que el año anterior la agenda real estuviera más vacía por el coronavirus y con outfits bastante ‘casual’. Lo que más nos gusta es que sea una gran embajadora de la moda española y prescriptora de fi rmas pequeñas. El ‘made inSpain’ ha ido imponiéndose en cada uno de sus looks: desde sus alpargatas favoritas de Macarena Shoes hasta el vestido fucsia de Moisés Nieto o las gabardinas de Mirto. Pero ninguno nos gustó tanto como uno de los que lució en su viaje a Suecia, donde acaparó todas las miradas al añadir una vistosa diadema naranja a su look de Carolina Herrera. Un tocado de Cherubina tipo turbante realizado a mano con un adorno de plumas al tono perfi ladas.

No es ninguna ‘royal’, pero sus estilismos están a la altura de cualquier princesa o reina. La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, es uno de los grandes descubrimientos del 2021 y no queremos perderle la pista este año. Tamara ha heredado el buen gusto de Isabel Preysler y sus apuestas elegantes, clásicas pero modernas, nos han conquistado. Cuando va de calle sabe más que nunca cómo combinar prendas ‘low cost’ con caprichos fashion.

Otra de las españolas más seguidas por su estilo es Sara Carbonero. Sus ‘outfi ts’ cómodos y con ese rollo boho-chic siguen conquistándonos desde que comenzamos a seguirla. Nos encanta que nos descubra firmas que no conocíamos y formas de combinar cómodas para nuestro día a día.

Y la última en entrar en este top es Marta Lozano, con un estilismo que cualquiera de nosotras podría llevar de lunes a viernes. Las blazers siguen siendo nuestro gran recurso cuando no sabemos qué ponernos. La incluimos porque es importante saber que el mejor de los looks también puede ser uno de los más sencillos.

haz memoria

Los mejores looks del 2021