Blog | 'Fashion corner'

Más brillo que nunca

La imagen casual de las primeras ediciones postcovid ha pasado a la historia. Este año, la gala de los Emmy ha recuperado su glamur

LAS ALFOMBRAS ROJAS han recuperado su esencia. Esa imagen casual y ‘comfy’ que se impuso por la pandemia se mantuvo durante los primeros eventos postcovid, pero ahora han pasado a mejor vida. ¡Gracias! Las caras más reconocidas del panorama internacional vuelven a darse cita para esas noches contadas en las que tanto nos gusta fijarnos porque los grandes maestros de la costura regresan con más fuerza que nunca y las estrellas brillan como lo que son. Septiembre viene cargadito de buenos momentos y uno de ellos es la gala de los Emmy, con looks de sobresaliente.

Zendaya en los Emmy. EP
Zendaya en los Emmy. EP

PARA NOTA. La 74ª edición de los premios Emmy 2022, celebrada en el Microsofteater de Los Ángeles, reunió a cantantes, actrices, modelos, rostros de televisión... todos querían estar entre los invitados, en la que es la gala que premia lo más brillante de la industria de la televisión de EE.UU. 

Las hay que se llevan galardones y también el título de ‘mejor vestidas de la noche’. Entre estas está Amanda Seyfried con un diseño propio de princesa Disney, como Ariel en ‘La sirenita’. Y es que precisamente su estilismo tiene un corte sirena con un patrón que recuerda a la piel y escamas de este ser mitológico. La estilista Elizabeth Stewart se encargó de vestir a la actriz con un Giorgi Armani de escote sencillo, apenas un tul transparente con unos cristales cosidos a mano, que le han servido para ser una de las más ovacionadas de la noche.

Se la esperaba con ansias y no defraudó. No hubo más protagonista que Zendaya y, una vez más, volvió a alzarse con el galardón de mejor vestida "imagen central". No es para menos, porque apostar por el negro para estas ocasiones suele significar que no destacarás sobre el resto, aunque vayas guapa. Su elección de Valentino es memorable, con corte princesa y escote strapless estilo años 70 muy elegante. Lo combinó con gargantilla de Bulgari y una diadema que le despejaba rostro y escote.

Armani también vistió a Reese Witherspoon. La actriz ha mejorado a pasos de gigante en cuanto a estilismo se refiere, aunque sigue optando por colores oscuros para las alfombras rojas. Eso sí, ya no es ese vestido negro sencillo que no la favorecía sino uno impecable de lentejuelas azules. Tampoco podía faltar Sydney Sweeney con su Óscar de la Renta. Un vestido ceñido y escotado, con falda recta, que se hace especial por los bordados florales en relieve y el volumen. El diez lo consigue con la sobrecola.

Muy ‘old Hollywood’, y también con una especie de sobrefalda "parece que están súper de moda", brilló Elle Fanning. Un diseño retro que creó para ella la diseñadora de vestuario de ‘The great’, Sharon Long. Se trata de un encorsetado nego en contraste con el rosa dulce interior que se salió de lo visto toda la noche.

Alfombra Roja
Alfombra Roja