lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Looks para el regreso

Con septiembre toca volver. A casa, al trabajo, a la rutina... Puedes aligerar un poco la carga improvisando nuevos outfits a la última

Vuelve septiembre y vuelve la rutina. En esta semana hemos deshecho las maletas para hacernos a la idea de que, aunque el calor no se haya ido, ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas. A tope de energía porque a finales de las vacaciones, sorprendentemente, las ganas de volver al día a día asoman.

Principal-InteriorUna vuelta al trabajo que haremos radiantes, de buen humor, luciendo bronceado y añadiendo alguna de las tendencias que marca la industria de la moda para este próximo otoño. Hay quien se llevará las manos a la cabeza, pero las propuestas de temporada nos dan ganas de llevar vestidos largos y botas de caña alta y arrugada; y el hecho de retornar a la ofi nos da la posibilidad de rescatar esa blazer favorita, rendirnos de nuevo a los vaqueros y jugar con las prendas del armario. La clave para el ‘back to school’ está en inspirarse en outfits de moda y usar esas prendas que ya tenemos. 

¡MUCHAS IDEAS! En septiembre toca vestirse cuando "no hace frío ni calor", una tarea que puede parecer complicada, pero que en realidad nos deja los looks más estilosos. Hablar sobre qué ponerse en este mes de trabajo significa imaginar directamente una camisa. Es la prenda invencible, que combina con todo y te saca de cualquier apuro. Las influencers saben cual es su verdadero poder y por ello siempre que pueden introducen una entre sus looks semanales combinada con jeans o con una falda midi de satén. Las posibilidades son infinitas, pero yo te recomiendo que busques modelos oversize para meter por dentro de la prenda que escojas para la parte inferior y así marques figura. Fíjate en cómo lo hace Julie Sariñana [imagen central], con una falda midi negra, jugando con los volúmenes dejando la parte frontal más metida que la de atrás. También puedes añadir un cinturón y todo el bajo suelto. En días complicados, apuesta por unas mallas ciclistas y, en cuanto el frío asome, unos leggings. 

Aunque siempre nos rendiremos a los vaqueros, no hay que olvidar que de entre todas las corrientes de la moda los pantalones fluidos siguen siendo los más cómodos para diario. Seguramente tengas alguno de otras temporadas en un color que no falle: blanco, beis o azul. Es el momento de sacarlo, añadir cualquier top simple y completar con accesorios, sobre todo con collares de verano. 

Cualquier vestido será bienvenido, ahora con sandalias y en unas semanas, con esas camperas que fichaste en rebajas el año pasado. Escoge colores alegres, ¡ya habrá tiempo para los oscuros! 

¡Y qué no nos falten las americanas! Ir a la oficina, compromisos laborales, una reunión programada a última hora... no te compliques. Sabes que esta prenda es perfecta y se adapta a todo tipo de situaciones, así que no dudes en lucir las más veraniegas.

¡Inspírate!
Fashion
Con mallas
Las amantes de lo comfy están de enhorabuena, porque los leggings y mallas vuelven para conjugarse en estilismos de trabajo.

Pilar de Arce
Las influencers maduras saben bien que un look básico con pantalones fluidos debe combinarse con accesorios llamativos.

Paula Echevarría
Volver a la rutina es más agradable con estilismos fáciles, como este vestido midi de Paula Echevarría que nos tiene enamoradas.

Nuria Roca
El truco de Nuria Roca para que la rentrée sea más llevadera es apostar por blazers en looks vistosos y coloridos.

Looks para el regreso
Comentarios