Blog | 'Fashion corner'

Hazte con tu nuevo bikini

Aprovecha las rebajas para renovar las prendas de baño, que esta temporada se vuelven más atrevidas y coloridas que nunca

EN JULIO y con las buenas temperaturas reinando, toca sacar todo el arsenal. Como fiel seguidora de las tendencias de moda (y esperamos que de esta página) has empezado ya a lucir estilismos color block, con tonos que contrastan tanto que es imposible apartar la mirada. También te has lanzado a comprarte esos zuecos por los que suspirabas o has decidido que los flecos serán detalle imprescindible de tus mejores estilismos. Ahora toca detenerse en otra compra clave y aprovechar las rebajas para ello. Y es que al buen tiempo, buena cara... y playa o piscina. Un plan para el que solo nos falta poner nuestro cajón de bikinis y bañadores a punto.

TENDENCIAS QUE MANDAN. Lo que se lleva en esos días en los que solo nos tumbaremos sobre la arena con el mar de fondo son piezas atrevidas y coloridas. En materia de prendas de baño lo que buscamos es que favorezcan, que sean cómodos, se adapten a nuestro tipo de cuerpo y tengan ese punto de tendencia. Y hay modelos para todos los gustos y estilos.

A estas alturas es casi imposible que no te hayas dado cuenta que lucir palmito es casi un must have en cuanto a lo que se lleva. La imagen de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa nos viene a la cabeza cada vez que observamos cómo las piezas de bikinis y bañadores son cada vez más pequeñas, a propósito para enseñar más y para minimizar que queden marcas en nuestro bronceado.

El más viral y deseado por todo el mundo influencer es el bikini de triángulos, básicamente por las diferentes posiciones que ofrece, y por este se decanta Mery Turiel [imagen central]. Recuerda como en el verano del 2021 invertimos la parte superior para dejar la zona de debajo del pecho justo en medio, con escote estilo cortina. Pues este 2022 seguiremos con el top girado y con novedades en la parte inferior: la braguita del bikini se arrugará al más puro estilo brasileña.

De Riazor hasta A Lanzada verás como todas quieren llevar un dos piezas con un top de estilo adolescente. Y a pesar de su nombre, no significa que solo lo puedan lucir las más jovencitas, sino que lo llevaremos todas porque favorece a chicas con mucho y poco pecho. Además, es súper cómodo. ¡Eh, qué también hay bañadores! Y que no nos los quiten porque si nos los ponemos como si fueran un body o un top con shorts vaqueros, nos salvarán esas horas en el chiringuito para disfrutar del atardecer. No renunciamos a ellos ni a la tendencia del cut out así que, ¿por qué no llevar un bañador con cortes?

Y seas del team bañador o bikini (también las hay que nos debatimos a diario entre los dos), el estampado cobra muchísima importancia este 2022. No cabe duda de que estos son los más alegres y con los que más conseguirán resaltar el bronceado.

bikini
bikini

Comentarios