Un Emevé al borde del pleno

Gran fin de semana para las categorías inferiores del Emevé, ya que en la disputa de la décimo quinta jornada de la Liga Gallega de voleibol acabaron con una única derrota.

El conjunto juvenil femenino únicamente cedió un set en la pista del Calasancias. Los dos últimos juegos fueron un paseo para las lucenses. Por su parte, los jugadores del cadete masculino tuvieron doble ración este fin de semana.

Los jugadores viajaron a la pista del Santa María del Mar, al que derrotaron por un contundente 0-3. También visitaron el feudo del Calasancias, al que derrotaron por 1-3.

El equipo cadete femenino se impuso cómodamente en tres sets (0-3) a las coruñesas, en un encuentro de escasa duración. Por su parte, las chicas del infantil femenino cedieron en un disputado primer juego ante el mismo club, pero mostraron su superioridad en los siguientes sets, dónde no dieron opción. Por otra parte, el cuadro infantil masculino sufrió el único revés de la jornada, tras caer por un contundente 3-0 a domicilio, contra el Calasancias.

Los visitantes no mostraron su mejor juego ante un adversario que finiquitó el encuentro por la vía rápida (3-0) y dio muestras de su gran calidad colectiva.

Más en Voleibol
Comentarios