miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

El dulce sabor de la victoria

3

JUVENIL femenino

 

0

bertamiráns

 

Emevé: Irene Yáñez, Carmen Cabezal, Lúa Bovio , Raquel del valle, Blanca Rozas, Sara Folgueira -sexteto inicial- También jugaron Paula Domínguez, Marina Pérez, Antia Vázquez, Amara Rodríguez

Bertamiráns: Picado, Sebe, Lista, Romero, Pan y Prada -sexteto inicial- También jugaron Veiga, Rozas, Fernández, Caamaño

Parciales: 25-8; 25-6; 25-8

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol, de la categoría juvenil femenino.

3

cadete femenino

 

0

LICEO LA PAZ

 

Emevé: Lúa Bovio, Carmen Carvajal, Blanca Rozas, Sara Folgueira, Lucía Merino, Marina Pérez -sexteto inicial- También jugaron Lucía Sánchez-Montaña, Antía Vázquez, Carmen García y Paula Domínguez.

Liceo La Paz: Suárez. Opazo, Rodríguez, González, Pérez y Domingo -sexteto inicial-

Parciales: 25-12; 25-14; 25-8

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol, de la categoría juvenil femenino.

Los categorías inferiores del Emevé retomaron la actividad deportiva tras una semana de parón por la disputa de la Copa Príncipe en la ciudad amurallada. La undécima jornada de la Liga gallega de voleibol terminó con un pleno de victorias para los diversos conjuntos del Emevé.

El equipo juvenil femenino se impuso por un contundente 3-0 al Bertamiráns, en un partido en el que las jugadoras menos habituales dispusieron de gran cantidad de minutos. También logró un cómodo 3-0, el equipo cadete femenino que se impuso al Liceo La Paz. Las coruñesas lucharon hasta el último minuto ante un cuadro lucense que se mantiene invicto tras disputar once partidos.

El equipo cadete masculino no dio opción al Bertamiráns, que sigue en el farolillo rojo de la tabla. Por su parte, los chicos del infantil masculino se encontraron con un combativo Bertamiráns. Los lucenses vencieron por 3-0, con una gran actuación del joven Pedro Gómez.Por último, las chicas del infantil femenino disputaron dos encuentros este fin de semana, y en ambos lograron el triunfo. El sábado obtuvieron un cómodo 0-3 en la pista del Comercial Durán, y el domingo se deshicieron sin problemas del Liceo La Paz, por el mismo resultado.

3

CADETE MASCULINO

 

0

BERTAMIRÁNS

 

Emevé: Pablo Rodríguez, Nico Rozas, Álvaro Bustos, Iván, Valerio Martínez, Carlos García -sexteto inicial- También jugaron Pedro Gómez, Andrés Bugidos, Mario Dovale y Manuel Fernández.

Bertamiráns: Soto, Lorenzo, Macías, Castro, Beceiro, Sancha -sexteto inicial- También jugó Mallón.

Parciales: 25-9; 25-14; 25-16

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol de la categoría cadete masculino.

0

COMERCIAL DURÁN

 

3

INFANTIL FEMENINO

 

Comercial Durán: Abal, Varela, González, Gómez, Díaz y Vidal -sexteto inicial-

Emevé: Clara Arias, Paula Lorenzo, Sandra Rodríguez, Sara A. Cotegorso, Uxía Mourelos, Alba Uriz -sexteto inicial- También jugaron Laura Quintero, Laura Cuadors, Natalia Vázquez, Carmen Saá.

Parcial: 4-25; 10-25; 15-25

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol de la categoría infantil femenino.

3

INFANTIL masculino

 

0

bertamiráns

 

Emevé: Nico Regueiro, Andrés Bugidos, Manuel Fernández, Luis Rodríguez, Pedro Gómez, Mario Dovale -sexteto inicial- También jugaron Pablo Bugidos y Guille de Marcos.

Bertamiráns: Beceiro. Soto, Del Castaño, Ferreiro, Fernández, Cervelo -sextero inicial- También jugó Soto M.

Parciales: 25-21; 25-22; 27-25

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol de la categoría infantil masculino.

3

INFANTIL FEMENINO

 

0

LICEO LA PAZ

 

Emevé: Clara Arias, Paula Lorenzo, Sandra Rodríguez, Sara A.Cotegorso, Uxía Mourelos, Alba Uriz -sexteto inicial- También jugaron Laura Quintero, Laura Cuadors, Natalia Vázquez, Carmen Saá e Iria Pérez.

Liceo La Paz: Martínez, Patiño, Calvo, Rodríguez, Abad, Suárez -sexteto inicial-

Parciales: 25-16; 25-15; 25-18

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga gallega de voleibol de la categoría infantil femenino.

El dulce sabor de la victoria
Comentarios