sábado. 22.01.2022 |
El tiempo
sábado. 22.01.2022
El tiempo

Vigo vuelve a suspender el mercado de Coia

La Policía y la Guardia Civil investigan el tiroteo en el que resultó herido un vendedor ambulante del clan gitano de los "zamoranos" en la VG-20

El Ayuntamiento de Vigo ha decidido no celebrar, por segunda semana consecutiva, el mercadillo de los miércoles de A Bouza, en el barrio de Coia, a cuenta del enfrentamiento entre los clanes gitanos de los "morones" y los "zamoranos".

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha señalado este martes que la celebración de próximas ferias se decidirá en su momento, "dependiendo de cómo vea esto y con la información que tenga" sobre las condiciones de seguridad que se puedan garantizar a feriantes y compradores.

Tampoco se celebra, desde hace dos semanas, el mercadillo de los domingos en Bouzas, un hecho que ha provocado las protestas de los feriantes, que han anunciado que reclamarán compensaciones económicas por las pérdidas ocasionadas.

Policía y Guardia Civil siguen investigando el tiroteo en el que resultó herido un ambulante del grupo de los "zamoranos" en la VG-20, tras participar en el mercadillo de Coia.

Vigo vuelve a suspender el mercado de Coia
Comentarios