Auxilian a una vecina de Vigo que estaba inconsciente por un shock hipoglucémico 

Para poder atender a la víctima, los agentes entraron en su vivienda rompiendo el cristal de una ventana

Gran Vía de Vigo. GOOGLE MAPS
photo_camera Gran Vía de Vigo. GOOGLE MAPS

La Policía Local de Vigo ha auxiliado a una vecina de la ciudad que se encontraba desmayada en su domicilio, debido a un shock hipoglucémico, y tras recibir el aviso de un familiar que no lograba contactar con ella. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando un hombre llamó a la Policía alarmado porque no lograba ponerse en contacto con su hermana, y tampoco tenía llaves del domicilio de ella, en la Gran Vía. 

El hombre relató que su hermana no respondía a sus llamadas de teléfono ni al timbre de la propia vivienda y, además, el servicio de teleasistencia que ella tiene le había advertido de que su pulsera de control había activado la alarma por ausencia de actividad corporal. 

Ante el riesgo de que pudiera ocurrirle algo grave, los agentes entraron en la vivienda rompiendo el cristal de una ventana y se encontraron a la mujer, de 57 años de edad, tendida en una cama, en estado insconsciente. 

Los servicios sanitarios de emergencia la trataron en el lugar, y determinaron que había padecido un shock hipoglucémico debido a su diabetes y, tras estabilizarla, no fue necesario trasladarla a ningún centro médico. 
 

Comentarios