Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

La Xunta apoyará la creación de un museo del queso en Palas

Ángeles Vázquez. EP
Ángeles Vázquez. EP

La entidad autonómica aportará 50.000 euros para iniciar los trabajos de rehabilitación del edificio que albergará la sede

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Medio Rural, comprometió su apoyo a la creación de un museo del queso en Palas de Rei. La entidad autonómica aportará 50.000 euros para iniciar los trabajos de rehabilitación del edificio que albergará las diferentes colecciones. El anuncio lo realizó la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, tras un encuentro que mantuvo con el regidor de este municipio, Pablo Taboada, quien destacó la "favorable acollida", con la que fue recibida esta iniciativa.

La conselleira de Medio Rural también anunció en esta reunión otras inversiones que llevará a cabo en el municipio. Entre ellas, destacan los 59.000 euros que destinará para mejorar los accesos a las instalaciones de la cooperativa Agris.

Ángeles Vázquez también informó de otros 210.000 euros que irán destinados a la mejora de caminos rurales en el municipio. La previsión es que estas obras se ejecuten a lo largo del próximo mes de abril. 

La Xunta apoyará la creación de un museo del queso en Palas
Comentarios