Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

De vuelta a la Edad Media en Melide

Público en un puesto del Mercado Medieval de Melide. ANA SOMOZA
Público en un puesto del Mercado Medieval de Melide. ANA SOMOZA

El Mercado Medieval, que se celebra dentro de la programación de San Roque, hace viajar en el tiempo a quien lo visita

Melide vive desde el pasado domingo las fiestas de San Roque. Una de las actividades más especiales, que se extiende hasta este jueves, es el Mercado Medieval, al que acuden cada año feriantes de toda España para vender sus productos artesanales y gastronómicos. Los melidenses pudieron disfrutar de otras actividades como pasacalles, cetrería, exposiciones, cuentacuentos, espectáculos de fuego o juegos infantiles.

Por la noche, en el marco de las fiestas de San Roque, el grupo La Pegatina animó el cotarro con un concierto que hizo bailar a todo el mundo.

PROGRAMACIÓN. Las fiestas se extienden hasta el próximo lunes. Este miércoles se clausura el Mercado Medieval, y se celebra el Día de la Bicicleta a partir de las 10.30 horas. Por la noche, desde las 23.30 horas, El Combo Dominicano hará bailar a los melidenses en el Cantón de San Roque.

El jueves, entre otras actividades, destaca la verbena, a las 22.45 con París de Noia y Bomba, también en el Cantón. Las orquestas Palladium y Nevada pondrán ritmo a la noche del viernes.

El sábado 18, el invitado más especial será David de María, que actuará a las 23.55 en el Cantón.

La protagonista del domingo 19 será la orquesta Gran Parada. El lunes 20 será el último día de las fiestas, y también el Día del Niño. Los más pequeños podrán disfrutar desde las 18.00 horas de actividades pensadas especialmente para ellos. Por la noche, la Panorama clausurará las celebraciones desde las 23.00 horas.

De vuelta a la Edad Media en Melide
Comentarios