miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

El Verán Cultural de Melide incluirá sesiones de cine y espectáculos musicales

Mayka Basalo, en la presentación del programa Verán Cultural
Mayka Basalo, en la presentación del programa Verán Cultural
El programa, que se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto, está dirigido a personas de todas las edades y gustos

La concelleira de cultura de Melide, Mayka Basalo, anunció este lunes la puesta en marcha de la programación cultural del Concello, recogida en la iniciativa Verán Cultural. Las actividades incluidas en este proyecto «están pensadas para todos os tramos de idade e todos os gustos» y contarán con medidas anti Covid-19, según explicó Basalo.

La programación de Verán Cultural se estructurará en tres bloques de diferentes temáticas. El primer bloque girará en torno al cine, con las proyecciones, en el parque Rosalía de Castro, de las películas "O que arde" el viernes 31 de julio, y "Eroski Paraíso", el viernes 7 de agosto. Ambas proyecciones se realizarán a las diez de la noche.

El segundo bloque estará enfocado en actividades para toda la familia, como el espectáculo musical No Camiño con Vallecino o el circo  de Xanpatito Pato. Todas las actuaciones tendrán lugar en la plaza del Convento, a las 20.30 horas. En último lugar, el tercer bloque será el de los Sábados Musicales. De este modo, se producirán las actuaciones de Caamaño & Ameixeiras el 1 de agosto, Davide, Fransy e Cibrán el 8 de agosto y Zoelas, el día 14. Los conciertos tendrán lugar en la plaza del Convento, a las 21.30 horas.

Las actividades incluidas dentro del programa serán gratuitas. Además, también contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19. La asistencia a estos espectáculos estará controlada ya que contarán con aforo limitado. Además, el público deberá usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Para poder llevar a cabo este programa de la manera más segura posible será necesario reservar plaza por vía telefónica o por correo electrónico.

El objetivo del gobierno municipal es brindarle a los vecinos de Melide una oferta cultural que puedan disfrutar "sen necesidade de desprazarse".

El Verán Cultural de Melide incluirá sesiones de cine y...
Comentarios