sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

La ulloana a la que un incendio dejó sin casa, "emocionada e agradecida" por las ayudas

María Fuertes, a la puerta de l acasa que le ha sido cedida. EP
María Fuertes, a la puerta de l acasa que le ha sido cedida. EP
Unos vecinos le cedieron una vivienda hasta que encuentre una solución y muchos ofrecieron ropa, comida, leña o alimentos para los animales

María Fuertes, la vecina de Antas de Ulla a la que un voraz incendio dejó sin casa el pasado 24 de octubre, se muestra muy "emocionada e agradecida" por todas las ayudas recibidas.

"Nunca imaxinas que a xente poida ser tan solidaria, pero agora sei que o son", reconoce María que, desde el pasado viernes, reside en Santa Mariña en una vivienda que sus propietarios le cedieron hasta que encuentre una solución a su situación.

Desde este nuevo hogar, la mujer indica que desde el primer momento todo el mundo se volcó con ella y destaca que a día de hoy todavía sigue recibiendo ropa para vestirse, comida, leña o alimentos para sus animales. Además, continúa abierta una cuenta bancaria (ES1102388248760700654679), para que quienes lo deseen puedan realizarle una donación económica.

La mujer, que tiene cinco hijos, dos ya independientes y otros tres que estudian fuera, intenta rehacerse así de un suceso que de un día para otro dejó todas sus pertenencias reducidas a cenizas.

La ulloana a la que un incendio dejó sin casa, "emocionada e...
Comentarios