jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Ucgal y la Xunta formarán a monterrosinas en comercio y banca electrónica

El curso tendrá una duración de ocho horas repartidas en cuatro sesiones

La Unión de Consumidores de Galicia (Ucgal), en colaboración con la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, impartirá un curso dirigido a mujeres de Monterroso sobre nuevas tecnologías. La actividad está incluida dentro del programa Escola para o apoderamento de mulleres no rural: comercio e banca electrónica y se impartirá en el centro sociocultural de la localidad.

Cartel do curso en Monterroso. EPEsta actividad formativa tendrá una duración de ocho horas, repartidas en cuatro sesiones de dos horas cada una, que se celebrarán el martes 5, miércoles 6, martes 12 y miércoles 13.

Los promotores de esta iniciativa pretenden con esta actividad "diminuir a fenda dixital, fomentar o apoderamento financeiro e a autonomía económica" en un contexto en el que el número de oficinas bancarias disminuye progresivamente y en el que las transacciones de bienes y servicios a traves de la red están al orden del día.

Entre los objetivos del curso está que las asistentes adquieran conocimientos y habilidades relacionadas con la sociedad de la información, darles a conocer sus derechos como consumidoras y como proceder en caso de tener que hacerlos valer.

Las mujeres interesadas en participar en esta actividad, que será impartida por docentes especializados, deberán inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas. Para ello, deben llamar al teléfono 981.56.64.11 en horario de 10.00 a 15.00 horas. También pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales a la dirección [email protected].

Ucgal y la Xunta formarán a monterrosinas en comercio y banca...
Comentarios