sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Transportes licita las obras de rehabilitación en las travesías de Arzúa y Melide en la N-547

Travesía de Melide. EP
Tramo objeto de actuación de la Travesía de Melide. EP
Se mejorarán las características estructurales y superficiales del pavimento, suponiendo una mejora de la seguridad vial

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por 604.758 euros las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-547, en los tramos comprendidos entre el kilómetro 47,400 y el 49,480 (Travesía de Melide) y el kilómetro 62,240 y el 64,300 (Travesía de Arzúa), ambos en la provincia de A Coruña. 

La rehabilitación de firme planteada buscará la mejora de las características superficiales y estructurales del pavimento, suponiendo una mejora de la seguridad vial, según informa. 

Tramo objeto de actuación de la Travesía de Arzúa. EP
Tramo objeto de actuación de la Travesía de Arzúa. EP

Las obras a ejecutar en las travesías de Melide y de Arzúa distinguen dos tipos de actuaciones en función del grado de deterioro actual del firme en cada una de ellas. 

Las mismas se incluyen dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 60 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de A Coruña. 

Transportes licita las obras de rehabilitación en las travesías de...
Comentarios