Lunes. 12.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 12.11.2018
El tiempo

Los televisivos hermanos Torres pregonarán la Festa do Melindre

Melindres para degustar. AEP
Melindres para degustar. AEP

La celebración será los días 12 y 13 de este mes e incluye un showcooking a cargo de los dos famosos cocineros

Los populares cocineros gemelos encargados del programa Torres en la Cocina, que emite TVE, serán los encargados de pregonar la XXVII Festa do Melindre, que se celebrará en Melide los días 12 y 13 de mayo.

El evento fue presentado ayer por la alcaldesa, Dalia García, acompañada por el presidente de la Asociación de Repostaría Tradicional Melide Terra Doce, Alberto Rodríguez, quienes adelantaron algunos de los aspectos más destacados del programa de este año.

Además de leer el pregón, los famosos cocineros Torres realizarán un showcooking el sábado 12, a las 19.30 horas.

Además, la fiesta contará con una feria de productos artesanales, actuaciones musicales a cargo de Cómplices, Miguel Costas, A Banda de Nash, Óscar Ibáñez, Leirabuxo, Froito Novo, la banda de música de Agolada y la charanga BB+. A este programa musical se añadirá también una sesión vermú, amenizada por la artista Silvia Penide y el clown Circanelo.
Entre los actos tradicionales de la celebración destaca también el nombramiento de once nuevos embajadores del Melindre.

Como pistoletazo de salida a todos estos actos, el centro de transfusión de sangre de Galicia también realizó recientemente una campaña especial en la que se obsequiaba con ricos a todos los donantes de Melide, Ourense, Lugo, A Coruña y Vigo.

Los televisivos hermanos Torres pregonarán la Festa do Melindre
Comentarios