jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

De Santos y votos en Monterroso

El beso ante el puesto de Vox. TWITTER
El beso ante el puesto de Vox. TWITTER
Candidatos al Parlamento aprovechan el tirón de una multitudinaria jornada de Difuntos

A feira das feiras, la de Santos de Monterroso, se convirtió sin quererlo en la ocasión perfecta para dar por inaugurada la campaña electoral. Las miles de personas que cada año se acercan hasta la localidad en el Día de Difuntos encontraron esta vez, además de joyas, ropa, calzado o maquinaria agrícola, argumentos para decidir su voto el próximo 10-N. Conocedores del tirón de la jornada, PSOE, PP, Cs, BNG y Vox se movilizaron en mayor o menor grado para visibilizar su programa.

"Para nós o rural é moi importante e por eso levamos medidas concretas para loitar contra o despoboamento", aseguró este viernes el candidato de Cs por Lugo, José Manuel Blanco, durante su visita a la Feira de Monterroso, donde degustó unas raciones de pulpo junto a compañeros de partido.

PP4

Desde su mesa quizá pudieron escuchar los mensajes que el PSOE lanzaba por la megafonía de un coche que recorrió las inmediaciones del recinto. Hasta allí se acercaron también miembros del PP como el número dos al Congreso por Lugo, Joaquín García Díez, o el número uno al Senado, José Manuel Barreiro, así como el delegado de la Xunta, José Manuel Balseiro, entre otros.

Ciudadanos en la Feria de Santos. EPA los candidatos del BNG se les vio pegar carteles, mientras que la nota de color la pusieron dos jóvenes que, como afrenta al ideario ultraderechista, se besaron frente al expositor de Vox bajo la mirada del candidato Cristian González

De Santos y votos en Monterroso
Comentarios