jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Detienen a un vecino de Melide por maquinaria agrícola robada en Agolada

Otras dos personas están siendo investigadas por los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Melide e investiga a otros dos por su presunta relación con un robo de maquinaria agrícola que se perpetró recientemente en el municipio pontevedrés de Agolada y que ya ha sido recuperada.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia formulada por la sustracción de un tractor y una máquina plastificadora de hierba la madrugada del 26 de noviembre de una nave agrícola en la parroquia de Artoño, informan este jueves fuentes del instituto armado.

Las pesquisas llevadas a cabo por los efectivos del Área de Investigación del Puesto de Lalín, en el marco de la denominada operación Xeada, concluyeron con la detención de una persona y la investigación de otras dos, los tres vecinos de Melide de entre 21 y 23 años.

El detenido y los dos investigados han sido puestos en libertad con la obligación de comparecer, cuando sean citados, ante el titular del Juzgado de Instrucción de guardia de Lalín, que entiende del caso. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Detienen a un vecino de Melide por maquinaria agrícola robada en...
Comentarios