miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Premio a la danza melidá en la fase autonómica del torneo nacional Anaprode

Algunas de las bailarinas melidás premiadas. EP
Algunas de las bailarinas melidás premiadas. EP

Las bailarinas melidás se hicieron con dos primeros premios en el estilo fusión

Varias alumnas de Scene Ballet, una propuesta incluida en las escuelas deportivas de Melide, resultaron premiadas en la fase autonómica del Concurso Nacional de Danza Anaprode, celebrada en Santiago.

En concreto, según indicaron desde el Concello, las bailarinas melidás se hicieron con dos primeros premios en el estilo fusión con las coreografías I feel like I'm drowning y I don't wanna be you anymore.

Este equipo consiguió, además, un segundo puesto con la coreografía Sorry, Stone Cold, I can't go on with you y también la segunda posición en modo dúo para Gimme all your love. Los grupos en la categoría fusión también lograron un segundo y un tercer premio, con Bridge of light y Breathle me, respectivamente.

En la categoría individual clásico, obtuvo medalla de oro Estela Sánchez, mientras que hubo otras cuatro de plata, para Ainara Mato, Antía Varela, Lorena Rodríguez y Xiana Iglesias.

Las coreografías en la categoría individual que se clasificaron en la primera posición fueron I like I'm drowning, de Azucena Iglesias, y I don´t wanna be you anymore, con Marta Mosquera.

Las platas fueron para Atenea Martínez, Mariña Ferreiro y Carolina Sánchez, con la coreografía Sorry, Stone Cold, I can't go on with you.

Finalmente, un total de tres alumnas se clasificaron para la final de Anaprode, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en Tarragona.

Premio a la danza melidá en la fase autonómica del torneo nacional...
Comentarios