Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Palas acoge este sábado la salida de un rallye de vehículos clásicos

Pensado, Taboada e Iglesias, este miércoles en Palas. EP
Pensado, Taboada e Iglesias, este miércoles en Palas. EP

La prueba está reservada a coches de más de 30 años. Parte de la recaudación se donará al colectivo Somos Unidos por el Cáncer

La Praza do Concello de Palas de Rei será este sábado, a partir de las 11.30 horas, el punto de partida de la sexta edición del Rallye Lugo-Centollo. La prueba está reservada a coches clásicos con antigüedad mínima de 30 años y se disputará en tramos abiertos al tráfico, por lo que no podrán superar los 50 kilómetros por hora de media.

La prueba está organizada por la Escudería Centollo y se prevé que sean entorno al medio centenar de vehículos los que tomen parte en esta competición. Además, según señaló Eduardo Iglesias, director del rallye, parte de la recaudación de la inscripción se donará a la asociación Somos Unidos por el Cáncer. En la presentación de la prueba, que se celebró ayer en Palas, también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Pablo Taboada, y el concejal Fernando Pensado, entre otros.

Según el recorrido marcado por la organización, los participantes saldrán de Palas, a intervalos de un minuto cada uno, para dirigirse a Friol, en donde realizarán un descanso al mediodía. Desde allí, continuarán hacia Outeiro de Rei y, posteriormente, Lugo, donde está situada la meta a la que llegarán a partir de las 20.00 horas.

Palas acoge este sábado la salida de un rallye de vehículos clásicos
Comentarios