Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Monterroso acoge los días 11 y 12 una nueva edición de su feria de saldos

habrá varios sorteos de vales de compra por un importe total de 500 euros

Monterroso acogerá los próximos días 11 y 12 de agosto una nueva edición de su feria de oportunidades, en la que además de una amplia oferta comercial, habrá varios sorteos de vales de compra por un importe total de 500 euros.

Los stands se instalarán en el espacio de A Cúpula y se mantendrán abiertos al público tanto el sábado como el domingo en horario continuo de 11.00 a 20.30 horas. La entrada a la feria será gratuita.

Además, las personas que realicen sus compras en alguno de los puestos presentes en la feria recibirán rifas para poder participar en el sorteo de varios vales de compra.

Estos sorteos serán ambos días a las 20.00 horas. Los ganadores deberán de estar presentes en el momento del sorteo, y de no ser así, se repetirá hasta que aparezca la persona agraciada.

GRAN OFERTA. El público podrá elegir entre una gran oferta de productos de todo tipo, como ropa, calzado, complementos, artículos para el hogar, artesanía, pequeños electrodomésticos y un largo etcétera.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para poder hacerse con productos de calidad a precios que resultarán muy ventajosos.

Esta feria de oportunidades se celebra en el municipio monterrosino desde hace varios años y tradicionalmente cuenta con una gran afluencia de público de la propia villa y de municipios limítrofes.

El evento está organizado por comerciantes de la villa, que ven en este evento una buena fórmula para atraer clientes y fomentar el comercio local. Colabora también el Concello de Monterroso.

Monterroso acoge los días 11 y 12 una nueva edición de su feria de...
Comentarios