miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

Miguel, un electricista de Melide, busca el amor en 'Love island'

Miguel, concursante de 'Love Island'. NEOX
Miguel, concursante de 'Love Island'. NEOX
El gallego es uno de los diez concursantes iniciales del nuevo reality de Neox

Belleza, cuerpos atléticos y profesiones variadas que van desde la enfermería o la magia hasta el atletismo son las características de los primeros diez 'isleños', los concursantes del nuevo reality de Neox, Love Island.

A partir del próximo domingo los telespectadores podrán conocer a los diez concursantes iniciales, entre ellos el electricista Miguel, de 24 años y de Melide. Aunque parece calmado, Miguel esconde un volcán en su interior. Afirma que en Love Island seguro que entrará en erupción.

Cree que su sonrisa y su altura son sus armas irresistibles de seducción y dice que, si se lo propone, no hay chica que no caiga rendida a sus encantos; se define como cabezota tanto en la vida como en el amor, pero reconoce que, aunque lo da todo en los comienzos, puede desanimarse si le agobian.

Aficionado a las lecturas sobre crecimiento personal, adicto a la empanada de su tierra y con un gran sentido del humor, este dulce gallego llega a Love Island.

Cinco chicos y cinco chicas, que nunca se han visto las caras, han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos y convivirán próximamente en una villa ubicada en Canarias, llena de cámaras.

Allí estarán Bea, una barcelonesa de 29 años, ayudante del popular Mago Pop, que no ha tenido suerte en el amor; José, de 30 años, arquitecto técnico y opositor a bombero que se califica como un seductor nato que disfruta del flirteo y la conquista; o Moure, de 28 años, un atleta velocista que sueña con ser olímpico y busca una mujer que sepa hacer trenzas.

En una primera ceremonia, los solteros y solteras se emparejarán unos con otros y competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. Quien se quede sin pareja será expulsado mientras que cada semana entrarán en la casa nuevos solteros. La pareja ganadora obtendrá un premio en metálico de 25.000 euros.

Una vez por semana, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias de "el fuego", un evento en el que la presentadora pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Las nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa.

La interactividad con el público será además otro de los principales ingredientes del concurso, que se emitirá con solo 24 horas de diferido, ya que el espectador va a poder tomar decisiones desde casa gracias a una aplicación que se instala en el teléfono móvil. 

Miguel, un electricista de Melide, busca el amor en 'Love island'
Comentarios