miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Melide celebra las navidades con teatro, deporte y música

Iluminación de Navidad en las calles de Melide.
Iluminación de Navidad en las calles de Melide.
En la programación participan escuelas y asociaciones locales. Los Reyes Magos serán recibidos por un belén viviente

El Concello de Melide celebra las navidades con un calendario cultural y deportivo que incluye actividades durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero.

El teatro será este sábado el protagonista con la representación de la obra Nadal polo norte, de la escuela de teatro municipal. El viernes 20 el turno será para el alumnado y profesorado del conservatorio de música de la villa. La música continuará el domingo día 22 con el concierto de villancicos de la coral polifónica.

El día 23 los más pequeños podrán asistir al taller 'A busca do apalpador'. Los talleres continuarán el día 26, con elaboración de juguetes caseros, y el viernes 27, con la fabricación de adornos.

Una de las novedades de esta edición será la actuación del monologuista J.J. Vaquero el sábado 28. El domingo 29 actuará el grupo Pavillón Lino y Suso de Boente, para los más mayores.

Todas estas actividades se celebrarán en la casa de la cultura, que acoge la exposición 'O fin do Camiño' hasta el próximo miércoles. El año acabará con la tradicional San Silvestre, organizada por la asociación Cerne.

Durante el mes de enero se programarán distintos talleres, y también actuará el humorista Cayetano Lledó. Además, la casa de la cultura acogerá la visita de los Reyes Magos en un belén viviente gracias a la colaboración de la asociación Charamela.

La programación de Navidad terminará con la gala de empresarios Terra de Melide el 10 de enero a las 20.30 horas en la casa de la cultura, cuando Eva Iglesias presentará el sorteo que repartirá 6.200 euros en premios para todas aquellas personas que, hasta ese día, comprasen en los distintos establecimientos de la villa.

Melide celebra las navidades con teatro, deporte y música
Comentarios