sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Medio millar de jóvenes de Palas y Melide asisten a los campamentos de la Xunta

Visita de Balseiro y Pichel a Os Chacotes. AGN
Visita de Balseiro y Pichel a Os Chacotes. AGN
El delegado territorial, José Manuel Balseiro, y la directora de Xuventude, Cristina Pichel, visitaron el área de Os Chacotes para conocer las actividades

Los campamentos de verano que la Xunta de Galicia promueve en Palas de Rei y Melide tienen este año como beneficiarios a 480 menores de ambos concellos. Así lo indicaron este viernes el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, y la directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, que se acercaron al área palense de Os Chacotes para conocer de cerca las actividades programadas.

Tiro con arco, orientación, escalada, senderismo, buceo en el río, kayak o bicicleta de montaña son algunas de las actividades organizadas en esta edición del campamento.

Todas ellas tienen como eje principal el contacto con la naturaleza y se realizan al aire libre.

Para completar esta programación, la Xunta también incluye talleres de sensibilización sobre el medio ambiente y distintas charlas.

En la iniciativa participan jóvenes a partir de los 9 años de edad y hasta los 30, edad que se alarga a los 40 en el caso de personas con discapacidad.

Medio millar de jóvenes de Palas y Melide asisten a los campamentos...
Comentarios